El Senador Provincial Roberto Costa visitó la ciudad

En la mañana del viernes último, el presidente del Bloque de Senadores del Frente Cambiemos de la legislatura bonaerense visitó la ciudad. Costa se reunió con los referentes locales del frente político que gobierna la provincia y la nación para dar cuenta de proyectos y conocer las necesidades de la ciudad.

A través de un encuentro con los medios, el Senador Bonaerense Roberto Costa habló de diferentes temáticas ante las preguntas de los periodistas. En el encuentro habló de las tarifas, el «sinceramiento» inicial en el cuadro tarifario y las investigaciones sobre ex funcionarios. «El sinceramiento es que cada uno pague por lo que consume, y a partir de ahí van a ver cómo baja la cantidad de kilowats que pagamos todos. Y al mismo tiempo, menor consumo es menor gasto, y que cada uno sienta con su esfuerzo la satisfacción y el beneficio que tiene prender de más las luces o no… Había que hacerlo. Claro que impacta, hay injusticias, pero para eso están las tarifas sociales. Lo que tenemos que hacer es estar atentos y ayudar a aquel que no consigue obtener su trámite”, reconoció y habló sobre la carga impositiva que hay en las facturas.

Asimismo, se le preguntó sobre el acuerdo con el FMI y reflexionó sobre el tema. «Nosotros hablamos con la verdad, sabemos que las cosas hoy están mal, pensábamos que íbamos a estar mejor a esta altura, y este percance nos hizo retrasarnos, empeorar un poco la situación y al mismo tiempo tener que recurrir al FMI. Esto ocurre porque estamos previendo una crisis. Si no hubiésemos hecho lo que hicimos terminábamos como otros gobiernos, y a causa de lo que dejó el gobierno anterior. Hoy estamos al día con los proveedores, pagando sueldos al día, discutiendo paritarias, defendiendo el dinero de todos los bonaerenses, haciendo obras como nunca en la historia y tenemos equilibrio fiscal operativo en la provincia. Y solo nos endeudamos para invertir. Queremos ir camino a un país normal, que termine la decadencia y la mentira  de un montón de años. Estamos poniendo todo lo que podemos para que el presente sea vivible y el futuro sea mejor”, resaltó sobre el final de la conferencia de prensa.

 

 

COMENTARIOS

Comentarios