Policía Comunal detiene autor de robo de dos automóviles

La Policía Comunal de nuestra ciudad llevó a cabo una serie de acciones investigativas que permitieron la detención del autor del robo de un automóvil a una vecina de nuestra ciudad. El auto estaba en la vía pública. El detenido se encuentra ahora a disposición de la Justicia tras el accionar de los dirigidos por el Comisario Sergio Macedo.

Primer hecho
Personal del Gabinete Criminológico de la Estación Comunal Mercedes recibieron el aviso de que una vecina, de apellido Pozzi, había sido víctima del robo del vehículo Citroën C3 que había dejado en la vía pública a la hora de ingreso de su trabajo, notando, a la salida, el delito mencionado. Fue en calle 26 entre 35 y 37.
Conocido el hecho personal de la policía inicia el camino investigativo, logrando poco después resolver el asunto.

El vehículo, para poder ser sustraído, pareció la rotura de su cerradura y arranque.

Segundo hecho
En calle 35 entre 16 y 18 se produce el segundo hecho, siendo víctima la vecina de apellido Boccardo, donde su auto Renault Fluence fue el objeto sustraído que terminó apareciendo volcado en zona rural en horas de la noche.

Esclarecimiento
La Policía Comunal se valió de distintas metodologías para resolver el hecho, entre ellas las cámaras de seguridad distribuidas por la ciudad.
El comisario Sergio Macedo, reiteró su agradecimiento e todo “el equipo de calle e investigación” por nuevamente llevar tranquilidad a los vecinos, como así también “la eficiencia y eficacia expuesta” sin olvidar el “constante apoyo y acompañamiento de la justicia de nuestro Departamento Judicial”.

Detención
Las pruebas recolectadas permitieron no sólo hallar ambos vehículos sino también la detención del autor de ambos robos, siendo un mayor de edad de apellido Gregorini quien tras ser buscado se lo encuentre en calle 37 entre 2 y 4 generando su detención portando además la misma vestimenta utilizada en la concreción de los ilícitos incautándosele una tijera con punta como ganzúa, teléfono móvil, cables y otros elementos.

Se pone en conocimiento al Dr Pedro Illanes quien avala lo efectuado por la fuerza de seguridad trasladando al detenido y poniéndolo a disposición e la justicia de Mercedes.

COMENTARIOS

Comentarios