Cine: Increíbles con las Estafadoras de Ocean

El Cine Mercedes está estrenando este viernes dos películas esperadas por el público general. La segunda parte de «Los Increíbles» podrá verse en las funciones de la hora 17 y 19:30. En tanto, «Oncean’s 8. Las Estafadoras» se proyectará en las funciones de la hora 22 y el sábado trasnoche (0:15 hs).

«Los Increíbles 2». Del viernes 15 al martes 19 de junio. Funciones: 17:00 hs. (3D – castellano) y 19:30 hs. (2D – castellano). Sinopsis: Esta vez Helen está en el centro de la acción y deja a Bob en casa con Violet y Dash, afrontando la heroica rutina diaria de una vida “normal”. Es una dura transición para todos, agravada por el hecho de que la familia todavía no sabe de los emergentes superpoderes del bebé Jack-Jack. Cuando un nuevo villano planea algo brillante y peligroso, la familia y Frozono deberán hallar una forma de trabajar juntos otra vez, lo cual es más fácil de decir que de hacer, incluso cuando todos son Increíbles. Género: Aventuras, Animación. Director: Brad Bird. Duración: 118 Minutos. Origen: Estados Unidos
«Ocean’s 8: Las Estafadoras». Del viernes 15 al martes 19 de junio. Funciones: 22:00 hs. (2D – castellano) y Sábado Trasnoche 00:15 hs. (2D – subtitulada). Sinopsis: Han pasado cinco años, ocho meses, doce días, y contando. Ese es el tiempo que Debbie Ocean lleva ideando el robo más importante de su vida. Ella sabe lo que necesitará: un equipo de las mejores del sector, que empieza con su cómplice, Lou Miller. Juntas, reclutan a un grupo de especialistas. El objetivo son unos interesantes 150 millones de dólares en diamantes, diamantes que adornarán el cuello de Daphne Kluger, la actriz de fama mundial que será el centro de atención en el evento del año, la Gala del Museo Metropolitano de Nueva York. El plan es más sólido que una roca, pero todo debe salir a la perfección si el equipo quiere entrar y huir con las piedras. Y todo a plena vista. Género: Policial. Director: Gary Ross. Actores: Anne Hathaway, Sandra Bullock, Cate Blanchett. Calificación: Apta para mayores de 13 años. Duración: 110 Minutos. Origen: Estados Unidos.

COMENTARIOS

Comentarios