El Sindicato festejó el día del trabajador de la carne

Fue con motivo de conmemorar el día del trabajador, el Sindicato de la Carne tuvo sus festejos con afiliados de Lujan, San Andrés de Giles y Mercedes. 

El Sindicato de la Carne de Mercedes continúa con su tradición de celebrar a lo grande el 10 de junio de cada año, donde se conmemora el día de los obreros y empleados de la industria cárnica. Como ya es sabido, la entidad que conduce David Amaya nuclea a distintas localidades de la zona, contando con más de mil afiliados. Por la magnitud de dicho gremio, y con la finalidad de que los trabajadores no deban movilizarse de manera extensa para la celebración, la comisión directiva decidió realizar tres grandes eventos, en las ciudades de San Andrés de Giles, Luján y Mercedes.

Los afiliados vivieron con gran algarabía las celebraciones, donde hubo shows en vivo, sorteos y, por supuesto, disfrutaron de ricas parrilladas. Además de ello, cada trabajador recibió un presente a modo de recordatorio, el cual constaba de una botella de vino personalizada y presentada delicadamente en un estuche de cuero cosido a mano.

Durante los festejos, Amaya se dirigió a los presentes donde expresó su alegría por los festejos. Al respecto, manifestó que “Un año más volvemos a enorgullecernos de todos los compañeros de la industria de la carne, que trabajan arduamente y con gran esmero por dignificar a su familia, lo que significa dignificar al país también, porque todo empieza por casa”. Además, sostuvo que “año tras año se incrementa la cantidad de afiliados, y eso nos enorgullece también porque significa que esta familia sigue creciendo y que nuestros compañeros continúan depositando su confianza en nosotros”. Finalizando destacó algunos logros, como la jerarquización del campo de deportes y de la sede de Mercedes, la firma de convenios con importantes firmas que benefician a los afiliados, y la compra de un gran predio en San Andrés de Giles donde funcionará un nuevo centro deportivo, entre tantas otras cosas.

 

Fuente: Prensa Sind. de la Carne

 

COMENTARIOS

Comentarios