Hubo capacitación en posicionamiento de marcas

Tal como se anunciara el miércoles se llevó a cabo en la sede de la CEM la disertación denominada: “Posiciones su Marca en los Medios Digitales”. La misma estuvo a cargo de la consultora de Marketing y Comunicación, Dolores Burgos y contó con un significativo número de asistentes.

El encuentro versó sobre cómo se deben pensar estrategias de marketing y comunicación en una empresa o emprendimiento. Se abordaron temas como el comportamiento de los consumidores, influencia de medios digitales, entre otros aspectos, abocados a desarrollar un reconocimiento de las marcas que se buscan promocionar.

Los participantes pudieron evacuar diferentes dudas sobre la temática. Además, dado el interés de los comerciantes, industriales y vecinos que se acercaron, desde la Cámara Económica Mercedina se promoverán nuevos encuentros y talleres sobre esta temática, abarcando y abordando diversas cuestiones que hacen a la estrategia del posicionamiento de emprendimientos y marcas desde las plataformas digitales. Los mismos serán oportunamente informados y promocionados, en el marco de la política de la entidad de promover capacitaciones para comercios, industrias y la comunidad en general en la que se encuentran inmersos.

Para consultas sobre nuevos encuentros los interesados podrán realizarlas en la Cámara Económica Mercedina calle 29 N° 638 o bien al teléfono (2324)- 420502 ó 430765.

 

Fuente: Prensa CEM

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios