Jorge Citrángolo Casal reconocido por su difusión de la literatura regional

El pasado sábado, el Instituto Cultural Latinoamericano de la localidad de Junín realizó el acto de entrega de reconocimientos y antologías “Autores selectos 2018” y entregó los premios del  61º Concurso Internacional de Poesía y Narrativa “Premio a la Palabra  2018”. En este marco, Jorge Citrangolo Casal recibió se reconocimiento por la difusión de la literatura de la región

Similar distinción recibió en el Senado Nacional el día martes. Por segunda vez en el Senado de la Nación lo nominó para los premios de honor del Congreso Nacional, como escritor, productor y director de cine, profesor y fundador de la Sociedad Argentina de Escritores SADE en Mercedes.

«Jorge es un hombre culto y excelente padre de familia. Querido por sus virtudes y odiado por su defectos, en fin no se puede conformar a todos en este mundo. Por todo esto es que siguió adelante olvidando ofensas y saboreando alegrías y hoy como mercedina me siento orgullosa de él y le doy las gracias por su ejemplo y su incasable lucha por la cultura de nuestra ciudad», expresa María Rosa Arévalo. Secretaria de Prensa de SADE Mercedes.

 

COMENTARIOS

Comentarios