Autoservicio Axel y Alex dio la nota

Se prendió como escolta del grupo uno tras vencer a Beyco, que venía puntero. Distribuidora Herrero goleó y se consolida. Estudio Calabria y Vidrios Mercedes perdieron una buena chance.

El feriado de este miércoles por el día de nuestra hermosa Bandera Nacional fue aprovechado por la organización del torneo desarrollado en la Asociación Judicial Bonaerense para recuperar una de las tantas fechas que debieron posponerse por cuestiones climáticas. Esta octava fecha vino cargada de emociones y sorpresas, sobre todo en el grupo uno, donde Distribuidora Herrero es el líder y además, gana, gusta y golea. En esta oportunidad le propinó media docena de goles a AJB Mercedes, en una tarde de suma inspiración de Damián Mansilla, que se despachó con cuatro anotaciones. Por su parte, el puntero de la otra zona, Amsaco, también hizo los deberes y se llevó los tres puntos, aunque de manera más estrecha, ya que se impuso por la mínima diferencia ante Distribuidora Lud Marc que complicó más de lo previsto. Estudio Maresca comienza a arrimarse lentamente al “pelotón de arriba”, tras imponerse ante el golpeado y cabizbajo conjunto de Frutería Rosello-Carnicería Pisoni.

No le sirvió a ninguno:

Vidrios Mercedes y Estudio Jurídico Calabria llegaban a su encuentro con la misma necesidad: llevarse los tres puntos para no perder pisada. Los de la vidriería venían de resignar la punta de su grupo la fecha pasada tras caer ante Beyco, mientras que “los jurídicos” venían a pie firme tras vencer a AIB & Fútbol. Sin embargo, el exceso de cautela por parte de ambos conjuntos hizo que ninguno proponga demasiado y se dedicaron más a “medirse” que golpear. Finalmente, el partido culminó en un aburrido cero a cero que solo sirvió para no irse con las manos vacías.

Aprovecharon y son escoltas:

Los team´s de El Porvenir-Polirubros Diego y Autoservicio Axel y Alex aprovecharon la caída de los equipos que se ubicaban por encima de ellos en la tabla y ahora están en el segundo escalón de la misma. Los de “el porve” no dejaron pasar la chance que arrojó el empate de Estudio Calabria y no dudó en llevarse los tres puntos ante un tibio AIB & Futbol, que viene llevando a cabo una mala campaña. En el caso del conjunto del autoservicio, necesitaba la caída de Beyco, y la rebeldía del fixture hizo que se crucen en esta fecha. En un emocionante partido de constante ida y vuelta, ambos equipos apostaron al “palo por palo”, regalando a los espectadores un gran partido que se llevaron los de la despensa por el sólo hecho de ser más efectivos, porque podría haber sido para cualquiera. Beyco duró solo una fecha como líder. ¿A los del autoservicio también le costará mantenerse en lo alto?

Resultados completos:

Amsaco: 1 (Facundo Bustos Berrondo)

Distribuidora Lud Marc: 0

 

Beyco: 0

Aut. Axel y Alex: 2 (Máximo Cazenave)

 

Vidrios Mercedes: 0

Estudio Jurídico Calabria: 0

 

Distrib Herrero: 6 (Damián Mansilla 4, Emanuel Uriza y Adrián Rivera)

AJB Mercedes: 2

 

AIB & Futbol: 1 (Nahuel Santana)

El Porvenir- Polir. Diego: 2 (Marcos Piccone y Ruben Madrazo)

 

Estudio Maresca: 2 (Patricio Spaletti y Eugenio Pellegrini)

Frutas Rosello-Carn. Pisoni: 0

 

Próxima fecha: La 9º

 

Vidrios Mercedes Vs. Club El Porvenir

Culebras F.C Vs. Est. Calabria:

AIB & Futbol Vs. Distrib. Lud Marc:

Dist. Herrero Vs. Frutas Rosello-Carn. Pisoni

El Resto Vs. Amsaco

Est. Maresca Vs. Aut. Axel y Alex

Libre: AJB Mercedes

 

TORNEO AJB 2018
GRUPO 1
EQUIPO PJ PTS
DISTRIB. HERRERO* 5 17
AUTOSERV. AXEL Y ALEX 6 16
BEYCO 7 14
VIDRIOS MERCEDES 7 14
AJB MERCEDES 6 8
AIB & FUTBOL 7 6
EL RESTO 6 1
GRUPO 2
EQUIPO PJ PTS
AMSACO* 6 18
EL PORVENIR-POLIR. DIEGO 7 16
EST. CALABRIA 7 14
EST. MARESCA 7 10
DISTRIB. LUD MARC 7 1
F. ROSELLO – CARN. PISONI 6 1
* Tienen un partido pendiente.

COMENTARIOS

Comentarios