Club Comunicaciones utilizará una Estrella Amarilla y de TecPreMer en su camiseta

Encuentro en Club Comunicaciones

En un encuentro llevado a cabo este sábado se presentaron las nuevas camisetas del Club Comunicaciones que llevan los logos de “Estrellas Amarillas” y “TecPreMer” Asociación Civil. El intendente Ustarroz estuvo presente y felicitó a quienes decidieron dar este sentido paso en pos de la concientización del valor de la vida.

En la cancha del club y con su comunidad se efectuó un sentido encuentro junto a familias, los pequeños deportistas, representantes de la institución, miembros de TecPreMer, Estrellas Amarillas, la sub secretaria de seguridad, Clara Zunino y el intendente comunal, Juan Ustarroz. El presidente del Club es Julio Torres.

Desde hace tiempo TecPreMer Asociación Civil, Estrellas Amarillas y la Secretaría de Seguridad vienen trabajando en la concietización de la importancia de respetar las normas y proteger la vida humana. Tiempo atrás se efectuó una caravana en dicho sentido y se sigue con propuestas en este mes de la seguridad vial

Nancy Okos contó que “un día se nos acercó Dieguito Torres y nos consultó qué se podía hacer y le dijimos que desde el municipio y desde TecPreMer todo lo posible. Entonces surgió la idea de poner el logo en las camisetas” narró y comentó que le contaron la historia de “poyito”, una persona muy cercana a la institución y por eso “es racional que esté la estrella en la camiseta. Para nosotros es algo muy lindo, es la frutilla del postra, que los jugadores lleven una estrella en el pecho. Gracias a la familia Torres por todo lo que colabora, al municipio”, sostuvo la coordinadora de control urbano de la secretaría de seguridad y responsable de TecPreMer.

Estrellas para «Poyito»

Desde Estrellas Amarillas, en voz de Ana Torres, sostuvieron que “nosotros somos familiares de víctimas de siniestros viales y cuando nos contaron que alguien muy aferrado al club había fallecido en un siniestro y nos dicen de poner la estrellita nos pareció muy bien. Nuestra misión es trasmitir educación desde donde podamos, desde el corazón, es algo muy fuerte y no queremos que a otro le pase lo mismo”

El Jefe Comunal por su parte afirmó: “felicito al grupo estrellas amarillas, que hacen esto con tanto amor después de tanto dolor, y por supuesto también al Club Comunicaciones que hace esta propuesta una realidad, por Poyito, que lo hemos conocido, y este es un gesto que habla muy bien de ustedes. Gracias por una acción muy valiosa para todos”.

 

“Poyito es el sobrenombre de Roberto Oscar del Bianco cuya estrella será colocada el día 18 de diciembre en Acceso Sur” narró Okos.

“Debemos agradecer al Club Comunicaciones que desde ahora cada uno de los jugadores llevará en su pecho estos logos, es movilizador, como así también se pintarán logos en las paredes” sostuvieron en el acto.

De esta manera, la propuesta es un avance más en una tarea incansable que un grupo de mercedinos, desde distintos lugares y roles, vienen llevando acabo, trasmitiendo amor a la vida y buscando el respeto a la norma para no lamentar nunca más una víctima de siniestro vial.

 

Info: Municipio, TecPreMer.

Fotos: S.A Producciones

COMENTARIOS

Comentarios