El Rincón del Cuento: Micro radial de Lelé Fal en Radio Fénix

En el marco del programa radical «Mañanísima» de Radio Fénix, la actriz Lelé Fal volvió con sus lecturas en el micro radial «EL Rincón del Cuento».

El debut se produjo días atrás, cuando Lelé fue recibida por la conductora del programa, Susana Spano, quien se mostró muy feliz de poder contar con la participación de esta figura del teatro local. En esta ocasión, Lelé leyó un cuento del padre Mamerto Menapachre: “Morir en la Pavada”.

El martes último, en ocasión de recordarse el 20 de junio un nuevo aniversario de la muerte del General Manuel Belgrano, la actriz leyó un poema alusivo a la fecha.

Susana Spano, conductora del programa radial que cuenta con el micro de lectura de cuentos dio cuenta del «placer y honor» que significa para el programa y para Radio Fénix la participación de la actriz Lelé Fal. «Ella tiene una trayectoria maravillosa en la actuación mercedina, participe nuevamente en nuestro programa es un placer y un honor», expresó.

«Ha grabado varias obras con nosotros en Teatro en Radio y allí surgió su deseo de contar cuentos en nuestro programa.  El ciclo del año pasado tuvo una enorme repercusión y, por ese motivo, decidimos repetirlo nuevamente”, resaltó.

Para escuchar el cuento “Morir en la Pavada” de Menapache, entren en el siguiente link aquí: ( https://www.facebook.com/RadioFenixMercedes/videos/1804638142923876/)

El programa “Mañanísima” se transmite por Radio Fénix (93.9 mhz) de lunes a viernes de 7.00 a 12.00 horas. Lelé Fal tiene prevista continuar su micro los días martes a la hora 10.

 

 

COMENTARIOS

Comentarios