La Dirección de Producción Municipal presente en Produce BA

Días atrás la Dirección de Producción de la Municipalidad de Mercedes, representada por su Director, Ing. Marcelo Denápole, formó parte del grupo de 39 Municipios de la Provincia que conforman Produce BA . El mismo tiene por objeto dar a conocer la situación que están atravesando la Producción, el Comercio y el Empleo en todas sus variantes a las autoridades de la provincia ante la crisis económica y cambiaria que se está viviendo en territorio bonaerense, como así también  generar estrategias colectivas y propuestas superadoras para amenguar sus efectos sobre los territorios municipales.

En tal sentido , se elaboraron documentos dirigidos al Ministro de Producción de la Nación Lic. Dante Sica, su par de la Provincia Dr. Javier Tizado y al Ministro de Agroindustria de la Pcia. Ing. Leonardo Sarquis . En ellos se solicitan las correspondientes audiencias para que los Intendentes de este consolidado grupo lleven los principales reclamos del sector productivo y las propuestas comunes elaboradas colectivamente. Temas como tarifas, importaciones, consumo, inflación, corrida cambiaria desempleo etc.

El encuentro fue en San Antonio de Areco y contó con la apertura del Intendente Francisco Durañona, que luego fue seguida por una extensa jornada de trabajo con un temario coordinado por la Directora de Producción de La Matanza, Lic. Debora Giorgi, contando entre los redactores de los documentos producidos al Ing. Marcelo Denápole en representación del Intendente Municipal Dr. Juan Ignacio Uztarroz. Gonzalez Chaves, AAlmirante Brown, Avellaneda, Benito Juarez, Berazategui, Capitán Sarmiento, Cañuelas, Carlos Casares, Castelli, Colón, Dairreaux, Ensenada, Escobar, Florencio Varela, Gral. Paz, Gral. San Martín, Guaminí, Hurlingham, Ituzaingó, j.C. Paz, La Matanza, Laprida, Leandro Alem, Lomas de Zamora, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, MERCEDES, Merlo, Navarro, Partido de la Costa,Pehuajo, Ramallo, Roque Perez, Saavedra, San Antonio de Areco, Tapalqué, 25 de Mayo y Zárate; forman parte de este grupo en  constante crecimiento.

 

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios