Más de 800 niños fueron parte de función solidaria de circo Luxor y Desarrollo Social

Una hermosa actividad vivieron más de 800 niños y niñas de Mercedes el pasado viernes a la tarde en el Circo Luxor en una función solidaria realizada en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Social. El intendente Ustarroz fue parte de la función e invitado por Dante, su propietario y animador, subió al escenario y participó de la “Esfera de la muerte”.

Chicos de los barrios, de comedores, de los Jardines Primera Infancia, de instituciones, fueron los protagonistas en una función con lleno total. Era una actividad gratuita que se organizó entre el circo que se quedará una semana más en Mercedes, la Secretaria de Desarrollo Social a cargo de la Lic. Jorgelina Silva y el periodista Juan Manuel Rodríguez.

“Fue una fiesta. Conmueve ver a los más pequeños divertirse, entretenerse, ser felices con una de las propuestas culturales más sanas: el circo”, sostuvo Juan Ignacio Ustarroz quien desde el escenario también comentó que “el circo es la alegría de los niños, ellos, como dijo alguien, son los únicos privilegiados, muchas gracias por ser parte” para pedir antes de bajar otro aplauso caluroso a Dante.

Dante comentó que “nosotros decidimos hacer este espectáculo. Hace tres años cruzamos la frontera del Uruguay para venir a realizar nuestro espectáculo en Argentina. Hoy estoy feliz de estar en esta ciudad” dijo Dante “No saben lo que se siente ver las familias en el circo” narró el propietario y animador del espectáculo, siendo un tradicional maestro de ceremonias mencionando que “el circo es el único espectáculo que reúne a la familia, ojalá podría ser siempre gratis, gracias a ustedes que hacen esto para que los chicos puedan venir al espectáculo”, sostuvo.

La función contó con una gran asistencia, donde más de 800 chicos dieron un marco magnífico a un espectáculo que viene recorriendo el país, que tiene experiencia latinoamericana y que en Mercedes dio alegría a nuestros chicos.

“No sólo vengan al circo, anden en bicicletas, jueguen a la pelota, visiten a sus abuelos, no hagamos cosas para que hablen los vecinos, en esta vida no nos llevamos el auto, la casa o la plata, demos alegría a los niños”, dijo Dante, con un mensaje cálido que se llevó todos los aplausos.

“Y que la alegría siga”, dijo antes de subir al jefe comunal a la esfera de la muerte para dentro del marco de un show que tiene a casi 40 artistas sobre su escenario.

 

Fuente: Municipio / Circo Luxor

COMENTARIOS

Comentarios