Charla contra el proyecto de ley de aborto se realizó el viernes pasado

El pasado viernes se realizó un encuentro en el Honorable Concejo Deliberante en el cual expuso el Licenciado en medicina bioética, Gabriel Ballerini. La charla fue convocada por AICEM (Asociación Iglesias Cristianas Evangélicas de Mercedes) y trató sobre ideología de género y aborto, temas tan discutidos en la actualidad.

Desborado de oyentes, la sala del HCD fue el marco ideal para que los mercedinos se reunas a debatir sobre la temática propuesta y recibir a Ballerini, reconocido licenciado en Teología, Profesor de Teología, Máster en Ética Biomédica y referente en los temas de la jornada del pasado 22 de junio.

La presencia heterogénea de los participantes permitió que se escuchara la preocupación general por el proyecto de ley de aborto que ya actualmente se trabaja en Senadores de la Nación, y hubo contundentes expresiones en defensa de las dos vidas y su clara posición ante la ideología de género.

Se sumaron a la movida prevista, vecinos de Suipacha, Chivilcoy, San Antonio de Areco y alrededores que supieron aprovechar los últimos minutos de la charla para realizar preguntas puntuales que terminaron de redondear el tema propuesto.

“Queda el desafío por delante para continuar con preocupación y mucho debate este tema que marca una nueva brecha dentro de nuestra sociedad. Reconocemos la necesidad de continuar con estos esfuerzos de luchar por la vida y defender las dos vidas que hoy se pone en juego ante una definición que ya tiene media sanción de los diputados”, comentaron desde la pastoral evangélica AICEM, quienes también agradecieron al Concejo Deliberante por permitir el uso del recinto y recibir a gran cantidad de vecinos interesados.

“Continuamos con este mancomunado esfuerzo, proponiendo nuestra postura a todo vecino que desea acompañarnos por la vida y se revea esta ley próxima a su sanción definitiva”, concluyeron los organizadores de la charla.

Fuente: AICEM

COMENTARIOS

Comentarios