Carlos Selva en entrevistas en distintos medios televisivos

El Diputado Carlos Selva tuvo un raid de presentaciones en distintos medios que lo convocaron como Crónica, C5N, América, A24 y Canal 26. Quisieron conocer su opinión sobre discusiones en Diputados como del espacio político que integra, el Frente Renovador. 

De gira por varios espacios televisivos, el diputado nacional Carlos Selva concitó el interés de distintos medios capitalinos que quisieron conocer su palabra con respecto a temas de actualidad tanto del país que se discuten por estas horas en la Cámara Baja como del espacio político que integra, el Frente Renovador liderado por Sergio Massa.

Es así que por estas horas Selva tuvo un raid de presentaciones en distintos medios que lo convocaron como Crónica, C5N, América, A24 y Canal 26. Habló sobre el presente y futuro de Sergio Massa, tema del que todos quisieron saber y le preguntaron. “Mientras todos piensan en candidaturas rumbo a 2019, Sergio sigue reforzando equipos e trabajo para dar respuesta a la agenda que demanda la gente, como lo viene haciendo con las tarifas, la situación económica y el acuerdo con el FMI. El sigue trabajando”, dijo Selva.

Otro de los temas que surgió de los planteos periodísticos fue lo que ocurre en torno a la ley de tarifas que vetó el presidente Mauricio Macri. “No tiene sustento real porque cuando desde el Ejecutivo se planteó que viene a desfinanciar al gobierno eso no es cierto, porque no significa retrotraer las tarifas a noviembre sino actualizarlas acorde a la base salarial”, planteó el diputado nacional Carlos Selva.

COMENTARIOS

Comentarios