Miguel Cordone y Ester Gómez fueron reconocidos por los concejales

Por TeCleArte – Minutos antes de comenzar la sesión del Concejo Deliberante del día martes, los legisladores de la ciudad aprovecharon la oportunidad para darles un reconocimiento a los directores de la Escuela de Danzas Almafuerte: Miguel Ángel Cordone y Ester Gómez que por estos días representarán a la ciudad y al país en Polonia.

El presidente del HCD Oscar Albini los presentó ante los presentes en el recinto y les deseó un buen viaje. Similar a los deseos del concejal Carlos Garro, vecino de la pareja, quién reconoció la participación activa de Cordone y Gómez en materia de danzas folklóricas y de tango. “Son embajadores de nuestra ciudad y de nuestro país. Es un orgullo lo que muestran. Enseñan a tanta gente en la ciudad que es un orgullo para todos los mercedinos”, resaltó el Concejal.

A la hora de hablar, Miguel tomó el micrófono emocionado. “Muchas gracias a todos. Lo apreciamos muchos. Están presentes los bailarines de la escuela de danza que nos vinieron a acompañar. Llevamos un poquito de todos los mercedinos a cada viaje que hacemos. Creemos que es lo que corresponde. Nos tomamos el atrevimiento de invitar a todos nuestros bailarines. Nosotros hicimos un camino y la intención es que ellos el día de mañana lo recorran”, agregó Cordone.

Luego, una de las alumnas de la escuela de danzas se acercó para despedir a la pareja con un ramo de flores. Para segundos después, los integrantes de Almafuerte y talleres de ballet se sumaron a la foto grupal.

Miguel Ángel Cordone y Ester Gómez junto a los bailarines del Grupo de Danzas Pago Montielero de Entre Ríos fueron invitados a participar del Festival Internacional de Folklore Swiat Pod Kyczera (World Under Kyczera) de Polonia que comenzó por estos días y se extenderá hasta el 13 de julio.

COMENTARIOS

Comentarios