Santiago Sosa viajó a la pretemporada de Orlando con River Plate

River comenzó la puesta a punto la semana pasada en el predio de Ezeiza. Allí, realizó exámenes médicos, tests de resistencia, trabajos físicos en el gimnasio y ejercicios técnicos en espacios reducidos y el jueves viajó a Orlando, donde realizará la pretemporada y disputará tres amistosos. Uno de ellos será frente a Deportivo Saprissa (Costa Rica), mientras que Millonarios e Independiente Medellín podrían ser los demás rivales.

En el plantel convocado está el mercedino Santiago Sosa, de 19 años, quien ya estaba incluido en la lista de la Copa Libertadores. Ante la salida de algunos jugadores del plantel, Sosa pasa a tener mayores chances, ya que se viene desempeñando en la Reserva, donde jugó 24 partidos (22 como titular).

En Orlando la delegación se hospedará en el World Center Marriot y los entrenamientos se desarrollarán en el  ESPN Wide World of Sports Complex, el regreso a Buenos Aires será el martes 17 de junio ya para buscar el inicio de la Súper Liga.  Antes el 22 de julio se vendrá el debut en la Copa Argentina ante Central Norte de Salta en cancha de Colón de Santa Fe. Aunque el gran compromiso de River es la Copa Libertadores.

Son dos los jugadores que ocupan su puesto, Leonardo Ponzio y Bruno Zuculini, por lo que sus chances de verlo debutar con la banda en el próximo semestre, se acrecientan.

COMENTARIOS

Comentarios