Allanamiento y esclarecimiento de hecho a instancias de la Policía Comunal (Fotos y Video)

La Policía Comunal Mercedes durante la tarde del sábado avanzó en otra de sus investigaciones logrando la detención de dos masculinos implicados en hechos delictivos. Los dirigidos por el comisario Sergio Macedo efectuaron un allanamiento en calle 11 entre 2 y 4.

Los hechos se iniciaron tras la denuncia realizada por dos vecinos. Uno de apellido Muñoz, quien había sido objeto de un robo en calle 17 entre 12 y 14 donde mediante intimidación física le roban la billetera y la mochila con varios objetos en su interior. Y el segundo de apellido Reinoso a quien le habían robado de su automóvil, que estaba estacionado, objetos que había en su interior, desde calle 3 entre 102 y 102bis.

Detenidos

Rápidamente los integrantes del Gabinete de Prevención Criminológica junto a personal del Destacamento Gowland inician una investigación, con datos de los testigos y averiguaciones propias de la labor que cotidianamente realizan.

La actuación policial permite identificar a dos sujetos, de apellido Sotomayo y Demieri, como autores de los hechos. Es así que se pone en conocimiento a la U.F.I N°2 que se encontraba de turno.

Del procedimiento se logró recuperar los bienes de propiedad de los dambificados, como así también los elementos suficientes para la actuación judicial.

Por su parte, el Comisario Sergio Macedo, felicitó a las cuadrillas de “calle”, al personal de la delegación Gowland, como así también a los equipos de trabajo junto a Alejadnro Delporto, Ricardo Distefano, al oficial subinspector Roberto Lafón, es decir, a quienes cotidianamente actúan en pos de la seguridad y prevención, como así también al Departamento Judicial Mercedes donde se realiza un fluido intercambio que permite actuaciones como las que se vivieron este fin de semana con varios allanamientos y dando resultados positivos.

COMENTARIOS

Comentarios