Comuna realiza puesta en valor y trabajos en barrio San Francisco

Barrio San Francisco

Continúan los trabajos por lo barrios de la ciudad. En esta oportunidad, la Comuna efectuó una mejora del espacio público, a través de la puesta en valor de la plaza del barrio San Francisco, como así también en aledaños y asistiendo a vecinos. Además de la limpieza e iluminación se realizó pintura para embellecer el sector de juegos infantiles. “Es muy placentero venir y encontrar a los trabajadores realizando un trabajo muy eficiente, sabiendo que los vecinos valoran ese esfuerzo” subrayó el jefe comunal, el Dr. Juan Ignacio Ustarroz.

Además, el primer mandatario, expresó “es una alegría muy grande que los vecinos puedan disfrutar de los espacios de su barrio” y destacó “es nuestra obligación brindar servicios y poner en valor, como en este caso, un lugar tan significativo para los vecinos como lo es la plaza del barrio”.

Conjuntamente, los vecinos resaltaron y agradecieron el constante patrullaje policial “que se sientan acompañados por los sistemas de seguridad es también muy importante” y añadió “recuperar las plazas, iluminarlas mejor, ponerlas en condiciones, que las familias las disfruten durante el día, suma y recobra el sentido de pertenencia de los vecinos”

Junto a los trabajadores

“Para nosotros es grato, a pesar de todas las dificultades que tenemos como país, recorrer la ciudad y encontrar que de a poco y con trabajo se va progresando” definió el Dr. Ustarroz.

Vecinos

Por su parte, Oscar Rodríguez, vecino del barrio San Francisco, dejó su impresión al ver los trabajos realizados: “Están todas las luces en funcionamiento, la iluminación de noche queda hermosa, lo que brinda un ambiente más seguro para el barrio” y agregó “la policía pasa y está de forma constante, la verdad que estamos muy bien y agradecidos”.

También destacó que “han realizado una limpieza bárbara, antes también estaba todo pintado (por la plaza) con aerosol, ahora quedó muy lindo, da gusto”.

La alegría era tal que otros vecinos se acercaron y dialogaron con los vecinos y hasta solidariamente apuntaron hacia algunos de mayor edad que “necesitaban una mano y se les fue dada, eso fue muy agradable”.

De esta manera, el municipio, junto a trabajadores y vecinos, siguen pensando y llevando a cabo una ciudad que se hace entre todos, destacaron en el encuentro barrial.

Pinta, limpieza, iluminación y zanjeo

Fuente: Municipio

COMENTARIOS

Comentarios