Municipio realiza aporte para infraestructura a Colegio Camila Rolón

Asociación de padres e intendente Ustarroz

Una vez más el Municipio de Mercedes brinda su aporte a una institución de nuestra ciudad. En esta ocasión, se contribuye con la suma de 111 mil pesos para la realización de trabajos de infraestructura en el colegio. “Que cualquier institución de nuestra ciudad se desarrolle y crezca creo que es positivo para todos” destacó el Dr. Juan Ignacio Ustarroz.

Asimismo, contó “hace mucho tiempo conocí la institución Camila Rolón y es una de las pocas escuelas de la ciudad que se sostiene sobre la base del esfuerzo de los padres. Ha crecido muchísimo en infraestructura, realmente felicitaciones porque se nota el esfuerzo y el compromiso”.

Además, el primer mandatario, explicó “estamos hablando de educación, por ese motivo, no caemos en esa división de público o privado, porque los padres de los chicos que van ese colegio hacen mucho esfuerzo para sostener esa matrícula. Entonces nos parece que una asociación sin fines de lucro, como es la que representa a los padres de los chicos de Camila Rolón, por supuesto que necesita del acompañamiento del Estado”

“En este caso es un proyecto de infraestructura para la escuela, son 111 mil pesos que el Municipio aporta para la compra de materiales y para la realización de este trabajo” describió el jefe comunal.

Conjuntamente recalcó “para nosotros es un honor y orgullo acompañarlos, nosotros creemos en esta filosofía de reconocer a las instituciones de bien público de nuestra ciudad, no solamente a través de palabras, sino con acciones concretas”.

José Luis Pisano, integrante del Consejo Escolar, expresó “acompañando al Dr. Ustarroz, que ante este pedido de la Comisión de padres de los chicos de Camila Rolón, una vez más brinda respuesta”.

Carlos Mosso, desde Asociación de Padres del Colegio Camila Rolón manifestó “le pedimos ayuda al intendente municipal, el Dr. Ustarroz quien una vez más nos escucha y brinda el apoyo necesario” y agregó “este dinero lo invertiremos en infraestructura para el colegio”.

De esta manera, el estado municipal continúa trabajando de forma activa y constante con todas las instituciones educativas de nuestra ciudad.

Info: Municipio

COMENTARIOS

Comentarios