Diputados Nacionales se reunieron con los Concejales de Cambiemos

Los diputados nacionales Hernán Berisso y Marcelo Weschler del Frente Cambiemos, estuvieron presentes en Mercedes el viernes pasado por la mañana con el objetivo de reunirse con los concejales del espacio político. Los ejes centrales de la reunión fueron el arreglo de la Avenida en toda su extensión y el restablecimiento de servicio del ferrocarril San Martín.

En el comité de distrito de la Unión Cívica Radical, este último viernes se hicieron presentes dos diputados nacionales para mantener una reunión con los concejales de Mercedes del Frente Cambiemos. Los legisladores nacionales Hernán Berisso y Marcelo Weschler dialogaron con los ediles de la ciudad y algunos consejeros escolares del mismo espacio político sobre distintos temas que hacen a la ciudad y a la relación con el gobierno nacional.

El concejal Esteban Biaggini contó que se habló de política general pero se enfatizó en temas puntuales necesarios para la ciudad. “Fue una reunión de trabajo. Estuvimos hablando sobre algunas cuestiones educativas, sobre política general a nivel macro y romper con los mitos y leyendas que andan dando vueltas. Generamos los contactos para seguir gestionando distintas cuestiones. Una de ellas fue la Avenida 2. Es una preocupación que tenemos todos los vecinos. Los diputados se contactaron con la nueva Directora de Vialidad Nacional. Lo mismo hicieron con el área que está a cargo del Ferrocarril San Martín, el pedido es que frenen las formaciones en la ciudad”, expresó el legislador local.

Los dos diputados nacionales expresaron su preocupación ante la sesión del concejo deliberante el día del tratamiento la adhesión al pacto fiscal. Para luego, manifestar el trabajo que hacían en esos momentos para generar los contactos y gestiones necesarias para concretar las obras previstas por Nación y Provincia. También nos llevamos algunas cuestiones ante problemas que aquejan a los vecinos de Mercedes para llevarlas a La Plata y a Buenos Aires”, destacó Berisso.

Por su parte, Weschler adelantó que se acelerarán las gestiones para que antes del fin del actual período de mandato se termine la Avenida 2. Aunque hizo hincapié en la implementación del SAME provincia en la ciudad para tener una mayor cobertura de salud. “No queremos que las diferencias políticas generen impedimentos, ni se perjudique a los vecinos de la ciudad”, marcó el Diputado Nacional.

COMENTARIOS

Comentarios