Martín Minadevino es refuerzo de Flandria

Dos refuerzos más se sumaron a los entrenamientos de Flandria. Martin Minadevino, volante de 34 años proveniente de Brown de Adrogué, y Leonel Alvarez, lateral o volante por izquierda de 22 años proveniente de Ferro, son las nuevas incorporaciones para el equipo de Pancho Martinez.

El volante oriundo de Mercedes jugó en: Rosario Central, Argentinos Juniors, Defensores de Belgrano, All Boys, Brown de Adrogué, Temperley y Central Córdoba (SdE). También pasó por el fútbol extranjero, cuando vistió la camiseta de América MG (Bra), Joinville (Bra), Once Caldas (Col) y Blooming (Bol).

Por su parte, Leonel Alvarez, llegó a préstamo de Ferro con varios partidos disputados en la B Nacional. También lo hicieronel defensor central Alan Giménez (ex Defensores de Belgrano), el volante Víctor Hugo Rodríguez (ex San Martín de Tucumán), el volante central Gonzalo Giménez (ex Estudiantes de Buenos Aires) y volante Julián Giménez (ex Acassuso) y regresaron al club Franco Rodríguez y Emanuel Escudero, quienes estaban a préstamo en Luján y Deportivo Español respectivamente.

El Canario empieza de a poco a armar el plantel de cara a la parte más fuerte de la pretemporada que será a partir del 9/7 en Praderas

COMENTARIOS

Comentarios