Relanzaron programa de 50% de descuento del Banco Provincia

Desde el Banco Provincia y la Gobernación de la provincia de Buenos Aires relanzaron el programa de descuentos del 50%  en supermercados para clientes del Banco Provincia, que comenzará el miércoles 18 de este mes. Entre los clientes del banco se encuentran los trabajadores de la provincia que reciben su salario a través de la entidad bancaria.

En el relanzamiento del programa de descuentos, la gobernadora María Eugenia Vidal y el presidente del Banco Provincia Juan Curutchet destacaron que el beneficio abarcará a las personas que tengan las tarjetas de crédito y débito. Podrán obtener «un cincuenta por ciento de descuento en las compras de supermercado, para alimentos, bebidas no alcohólicas y productos de limpieza, con un tope de 1500 pesos mensuales de reintegro».

La medida comenzará el 18 de julio y «se va a aplicar los miércoles tercero y cuarto de cada mes». Estará disponible en 239 sucursales de las cadenas Coto, Disco, Jumbo y Plaza Vea de todo el territorio provincial y la ciudad de Buenos Aires.

Fuente: Secretaría de Medios Provincia de Buenos Aires.

 

COMENTARIOS

Comentarios