Gonzalo Pérez es nuevo refuerzo de la Liga de Loja de Ecuador

A pocos días de su debut en la Copa Argentina, Luján sufrió una baja importante en su plantel: en las últimas horas se confirmó la baja de Gonzalo Pérez, pieza clave en el mediocampo durante el certamen pasado. Además, el ex Racing y Flandria había marcado 9 goles en el torneo.

El «Chino» Pérez jugará en la próxima temporada en la Liga de Loja, de la segunda división del fútbol de Ecuador. Se va a préstamo y con opción de compra.

La Liga de Loja busca volver a la Primera División tras su descenso en 2015. Llegó a jugar dos veces la Copa Sudamericana en los años 2012 y 2013, llegando en esta última instancia a los octavos de final, tras eliminar a Deportivo Lara primero y Nacional de Paraguay después y quedando eliminado ante River Plate en el Monumental luego de vencerlo 2 a 1 en la ida y caer 2 a 0 en la vuelta. Luego, volvió a jugarla en 2015, pero fue eliminado en primera ronda ante Independiente de Santa Fé de Bogotá. Tras ese traspíe, perdió la categoría por segunda vez en su historia en la división Mayor, en la que jugó sólo seis temporadas en toda su historia.

COMENTARIOS

Comentarios