Arden los grupos en la lucha por pasar a las semifinales

Restan sólo tres fechas para saber qué equipos clasificarán a la próxima instancia y en ambos grupos hay una gran disputa. Hay cinco conjuntos ya sin chances.

El campo de deportes de la Asociación Judicial Bonaerense se vio engalanado con un tibio sol que hizo olvidarnos por un instante del invierno. Los jugadores venían de un “parate” de varios días, por lo que se vislumbró un gran entusiasmo por parte de los planteles. Es para destacar el buen partido que realizaron “los culebras”, que se llevaron la victoria y se suma al pelotón de arriba, ya que se impuso ante los locales, AJB mercedes por dos tantos contra cero.

Fecha de empates:

La mitad de los encuentros que se disputaron terminaron empardados en goles y repartiendo puntos para los equipos. El único que terminó en cero fue el disputado entre Estudio Maresca y El Porvenir, mientras que los otros dos encuentros, al menos, puedieron convertir un gol por equipo. Uno a uno fue el resultado de los match entre El resto y Frutería Rossello-Carnicería Pissoni y el que disputaron Vidrios Mercedes contra Autoservicio Axel y Alex. Este último fue uno de los partidos de mayor trascendencia de la fecha, ya que ambos son competencia directa para clasificar a la siguiente fase.

Cuarteteando:

Hubo dos equipos que salieron de la media este fin de semana. Dos planteles que vienen haciendo bien las cosas y son firmes candidatos a llegar a semifinales. Estamos hablando de Amsaco y Estudio Jurídico Calabria, que no tuvieron piedad con sus adversarios y les propiciaron un poker de goles a AIB & Futbol y Distribuidora Lud Marc, respectivamente.

 

Resultados completos:

Estudio Maresca: 0

El porvenir: 0

 

El Resto: 1

Frutas Rosello-Carnicería: 1

 

Amsaco: 4

AIB & Futbol: 0

 

AJB: 0

Beyco: 2

 

Estudio Calabria: 4

Distribuidora Lud Marc: 1

 

Vidrios Mercedes: 1

Aut. Axel y Alex: 1

 

Próxima fecha: la 11º

Beyco Vs. Distribuidora Herrero

AIB & Futbol Vs. Estudio Maresca

AJB Mercedes Vs. Frutas Rosello-Carn. Pisoni

El Resto Vs. Distribuidora Lud Marc

El Porvenir- Polir. Diego Vs. Aut. Axel y Alex

Estudio Jurídico Calabria Vs. Amsaco

COMENTARIOS

Comentarios