MAMMusic: Nadia Boffi y Juan Salzano inauguraron el ciclo acústico

El pasado domingo, se llevó a cabo el primer encuentro de ciclos acústicos en el Museo del Arte. Bajo el título MAMMusic, actuaron Nadia Boffi y Juan Salzano. Lucía Capaccio, El próximo será en agosto.

En los primeros segundos de la tarde noche del 15 de julio, se daba inicio al ciclo musical de acústicos en el Museo de Arte «Municipalidad de Mercedes». La sala estaba colmada. Las autoridades de la Dirección de Cultura y del Museo dieron la bienvenida a los presentes.

Luego sí, subieron al escenario Nadia y Juan, el dúo que daría forma a la primera edición del ciclo. En sus interpretaciones, sorprendieron con versiones originales de canciones de distintos artistas y hasta composiciones propias. Estuvo como invitado especial Larry La Regina, guitarrista que hoy integra “La llave de Mandala”. Juntos hicieron “Algo por vos”, uno de los cortes del segundo disco de Belladona, banda que integró La Regina. Y una versión impactante de Purple rain, de Prince.

“Estamos contentos de poder abrir este ciclo que, sabemos, se hizo con mucho amor. Por eso elegimos canciones que nos representaran desde ese lugar. Amamos lo que hacemos. Nos amamos nosotros. Sentimos orgullo de la invitación que nos hicieron y vinimos a dar lo mejor de nosotros” dijo al público Nadia Boffi.

Fueron tres bises a pedido del público donde se escucharon Get Luky, de Daft Punk y Hombre al Agua y La Cúpula de Soda Stéreo.

 

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios