Doble fecha de LiMeBa para cerrar la primera parte del año

Los equipos de mayores del CEF N°40 y de la Escuela Municipal de Handball, cerraron la primer mitad del año con muchos partidos.

En la noche del viernes, los equipos locales recibieron en el playón del CEF N°40 a los equipos del CEF N°65 de la ciudad de Navarro.

En primer turno jugaron los varones. Los locales se impusieron por 23 a 19 en un partido en donde rotaron mucho los jugadores en cancha, para que todos puedan participar en el amistoso. En el segundo turno, las chicas cayeron frente al equipo visitante por 15 a 14, en una partido parejo, y en donde las locales aprovecharon para practicar y afianzar algunos conceptos ofensivos para luego poner en práctica en la Copa As.Am.Bal.

En la jornada del día domingo, ambos equipos viajaron a la ciudad de San Miguel del Monte para disputar la 6° doble fecha de la Copa As.Am.Bal.

El equipo femenino tenía dos partidos muy difíciles y sin tener recambio, ya que solo viajaron 7 jugadoras junto al profesor Leonardo González. En el primer turno, cayeron ante las Superpoderosas (equipo juvenil del Club Independiente de Chivilcoy) por 14 a 11. En el segundo turno, se enfrentaron a Riestra, contra quienes perdieron por 27 a 16.

El equipo estuvo integrado por Catalina Dominguez, Emilia Bartolomeo, Sofía Campioni, Carla Campioni, Lourdes Contardi, Josefina Zoni y Soledad Cornes.

Los varones se volvieron de San Miguel del Monte con un sabor amargo por haber perdido en su primer presentación por 25 a 24 frente al equipo de 25 de Mayo, ya que estaban perdiendo el partido por 24 a 19 y realizaron una tremenda remontada hasta igualar el encuentro en 24 goles por equipo, pero en la última bola del encuentro 25 de Mayo logró el triunfo. En su segundo encuentro, el equipo masculino se enfrento al Club Independiente de Chivilcoy cayendo holgadamente por 35 a 19.

Los jugadores que representaron a la ciudad de Mercedes fueron Agustín Aguirre, Diego Ojeda, Nicolas Aguirre, Agustín Blanco, Octavio Ulmer, Renzo Bandoni, Marcos Kesseler, Sebastian Reynoso, Juan Agustín Gioscio, Agustín Lapenta y Fransisco Romero, apoyados desde el banco por Fransisco Moriconi.

COMENTARIOS

Comentarios