Talía: Teatro infantil en las Vacaciones de Invierno

El Teatro Talía de Mercedes armó una grilla de propuestas de obras de teatro infantil para estas vacaciones de invierno. Con elencos invitados, la propuesta invita ver los personajes admirados por los más pequeños. Elencos de Luján y Suipacha se presentarán en el teatro de calle 20 casi esquina 31 en las tardes mercedinas.

Este viernes 20 de julio, arranca la agenda de teatro infantil en el Teatro Talía con la vuelta del elenco de Luján, C-So Producciones. Al escenario de calle 20 casi 31, podrá verse y disfrutarse «Paraguas y Sombrillas». La obra es un texto original que hace unos años escribió Darío Scarnatto. A partir de esa idea, junto a Javier Dovico, reescribieron esta obra que definen como rockanecológica, atravesada por el rock y el cuidado del Medio Ambiente.

La grilla propuesta por el Teatro Talía, continúa la próxima semana. Entre el miércoles 25 y el domingo 29 de julio, el grupo Bompellón Teatro de Suipacha, invita todas las tardes desde la hora 16 a ver diferentes propuestas. Entre ellas «Caperucita», «Hansel y Gretel», «Rapunzel» y «Aladino».

Las entradas se pueden conseguir en la boletería del Teatro Talía (calle 20, entre 29 y 31) desde este viernes a las 10 horas. Allí mismo se podrán reservar para las funciones de la próxima semana.

COMENTARIOS

Comentarios