Cine Mercedes: cuatro películas para las vacaciones de invierno

Desde el jueves 19 al miércoles 25 de julio, el Cine Mercedes continúa con la programación para estas vacaciones de invierno. Proponen cuatro películas. Para los más pequeños la cartelera propone «Los Increibles 3» (15:30 horas) y Hotel Transylvania 3 (18 horas). Para los más grandes continúa «Re Loca» la película argentina con Natalia Oreiro (20:15 hs) y el film de terror y ciencia ficción «La Primera Purga» en las funciones de la hora 22;15 y el sábado trasnoche 0:30.

«Los Increíbles 2» (ATP) Del jueves 19 al miércoles 25 de julio. Funciones: 15:30 hs. (2D – castellano) Sinopsis: Esta vez Helen está en el centro de la acción y deja a Bob en casa con Violet y Dash, afrontando la heroica rutina diaria de una vida “normal”. Es una dura transición para todos, agravada por el hecho de que la familia todavía no sabe de los emergentes superpoderes del bebé Jack-Jack. Cuando un nuevo villano planea algo brillante y peligroso, la familia y Frozono deberán hallar una forma de trabajar juntos otra vez, lo cual es más fácil de decir que de hacer, incluso cuando todos son Increíbles. Género: Aventuras, Animación. Director: Brad Bird. Calificación: Apta para todo público. Duración: 118 Minutos. Origen: Estados Unidos

«Hotel Transylvania 3» (ATP) Del jueves 19 al miércoles 25 de julio. Funciones 18:00 hs. (3D – castellano) Sinopsis: La familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que Drac pueda gozar unas vacaciones de verano y dar vacaciones a todos los demás en el hotel. Es una navegación tranquila para la banda de Drac mientras los monstruos disfrutan todas las diversiones que les ofrece el crucero, desde volleyball de monstruos hasta excursiones exóticas, además de broncearse bajo la luna. Pero estas vacaciones de sueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis nota que Drac se enamoró de la misteriosa capitana del barco, Ericka, la cual esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos. Género: Familiar, Animación. Director: Genndy Tartakovsky. Calificación: Apta para todo público. Duración: 98 Minutos. Origen: Estados Unidos.
«Re Loca» (+16) Del jueves 19 al miércoles 25 de julio. Funciones 20:15 hs. (2D – castellano) Sinopsis: Taxistas, vecinos molestos, jefes dictatoriales, familiares egoístas, suegras, ex parejas, maridos vagos… Toda esa gente que día a día te enloquece. ¿Y si pudieras mandarlos al carajo? Un suceso inexplicable va a lograr que Pilar finalmente pueda hacer eso que todos soñamos pero no nos animamos a llevar adelante. Claro que liberarse de todas esas cosas que nos molestan no va a ser tan sencillo. Género: Comic, Aventuras. Actores: Natalia Oreiro, Diego Torres, Fernán Mirás, Gimena Accardi, Hugo Arana, Pilar Gamboa. Director: Martino Zaidelis. Calificación: Apta para mayores de 16 años. Duración: 94 Minutos. Origen: Argentina.

«La Primera Purga». 12 horas para sobrevivir: el inicio». (+16). Del jueves 19 al miércoles 25 de julio. Funciones: 22:15 hs. (2D) – castellano) y sábado Trasnoche 00:30 hs. (2D – castellano) Sinopsis: Precuela que se enfoca en los eventos que llevaron a que se realizara la primera Purga en los Estados Unidos. La purga es un eventu anual en el que durante 12 horas, todos los delitos son legales y todos los servicios (policía, bomberos y hospitales) se encuentran cerrados. El evento fue creado con la supuesta intención de brindarle a los ciudadanos una oportunidad de catarsis. Género: Terror, Ciencia Ficción. Actores: Luna Lauren Velez, Chyna Layne, Y’lan Noel. Director: Gerard McMurray. Calificación: Apta para mayores de 16 años. Duración: 94 Minutos. Origen: Estados Unidos.

COMENTARIOS

Comentarios