Ricci, Pais y Simionatto marcan el rumbo en PAKO

En el kartódromo de la ciudad de Zarate este fin de semana la comisión de PAKO junto al Auto Moto Club Lujan realizó la 5º fecha anual de Pilotos Asociados del Karting del Oeste. En esta fecha como ya es costumbre se realizó ante un marco importante de público.

GALEANO SIGUE FIRME

El piloto de Villa Luzuriaga, Bs. As. Cristian Galeano sigue acumulando triunfos en la divisiónPromocional Nacional.

Fue el más rápido en clasificación, ganó su serie y se alzó con comodidad la final pactada a 11 giros sobre sus escoltas, el piloto de la ciudad de Arrecifes, Gianluca Bellazzi y el piloto de la ciudad de San Nicolás Gabriel Ramallo, segundo y tercero respectivamente.

CARACOCHE Y TEVEZ

SE LLEVARON LAS VICTORIAS

En la divisional 110 4T el piloto Ariel Caracoche fue el poleman a la hora de clasificar y se alzó con comodidad el triunfo en la primera final de la tarde. Sus escoltas fueron Esteban Teves en el segundo lugar y tercero finalizó Franco Mazzulla.

En la segunda final de la jornada Tevez se llevó el triunfo luego de 12 giros. Franco Mazzulla fue quien arribó en el segundo lugar y tercero fue el piloto de la ciudad de La Plata Julián Viscusi.

LOPES Y OLIVER

DOMINARON EN LA “KF”

El volante de la ciudad de Caseros, Marcelo Marinaro marcó el mejor registro en la clasificación de la división KF+40.

La victoria de la primera final de la jornada quedó en manos de Hernán Lópes quien venció ajustadamente sobre el poleman, Marcelo Marinaro, tercero finalizó el piloto mercedino Leandro Ilariucci.

En la segunda carrera de la fecha, el piloto zarateño Juan José Oliver se llevó un merecido triunfo sobre su coterráneo y actual campeón, Diego Brugues. Tercero volvió a finalizar el piloto mercedino, Leandro Ilariucci.

RODRIGUEZ Y CORTINA

SE REPARTIERON LOS TRIUNFOS EN “LIGHT”

En la división Mecánica Nacional “Light” el piloto de la ciudad de Lujan, Augusto Rodríguez fue quien se llevó la pole en clasificación y sin problemas se llevó el triunfo enla primera final. Jonathan Vicini fue su escolta y Rodrigo Cortina fue quien completó el podio.

En la segunda final Rodrigo Cortina fue quien doblegó el potencial de Rodríguez y se llevó un esperado triunfo, Augusto Rodríguez fue su inmediato perseguidor. Tercero finalizó el puntero del certamen, Matías Runco

RICCI Y PAIS

EN LO MÁS ALTO DEL PODIO

En la divisional 150 4T tuvo un dominio absoluto de los pilotos de la ciudad de Mercedes. Pablo Ricci fue el piloto más rápido a la hora de clasificar y con comodidad se llevó la victoria en la primera final. Segundo finalizó el piloto de la ciudad de San A. de Areco, Jeremías Scialchi. Tercero fue otro piloto mercedino, Santiago Serrano.

En la segunda final el público presente disfrutó de una carrera electrizante donde el deleite fue los sobrepasos y maniobras emocionantes, pero lo mejor fue el final donde el piloto mercedino Ezequiel Pais logró arrebatarle la victoria sobre el banderazo final al piloto de Roque Pérez, Ricardo Salé, quien finalizó segundo sobre la sombra de Pais. Tercero fue nuevamente Santiago Serrano.

SIMIONATO Y GÓMEZ

LOS GANADORES EN LA “A”

Santiago Ruíz fue el piloto más rápido a la hora de clasificar en la categoría Mecánica Nacional “A”.

En la primera final de la tarde la cómoda victoria fue para el piloto de la ciudad de Mercedes, Valentino Simionato quien luego de 13 vueltas dominó a sus escoltas, Nahuel Mova y Nahuel Agüero.

En la segunda final el triunfo quedó en manos del piloto lujanense, Omar Gómez. Segundo finalizó Santiago Ruíz realizando una excelente remontada. Tercero fue Nahuel Mova.

SARACHO FUE IMBATIBLE

El piloto de la ciudad de Pacheco, Franco Saracho logró su primera victoria de la temporada en laMecánica Nacional “C” siendo el poleman a la hora de clasificar. En la única serie que realizó la categoría tuvo como ganador al piloto lujanense, Juan Pablo Nasello.

En la final Saracho se llevó un cómodo triunfo luego de 11 giros. Sus escoltas fueron Mateo Benitez y Enzo Torres, segundo y tercero respectivamente.

TOLEDO Y QUIÑONES

MARCARON LA DIFERENCIA

La divisional Super PAKO tuvo como la más veloz a la hora de clasificar a la piloto de la provincia de Santa Fe, Rocio Migliore.

En la primera final Matías Toledo fue el dominador en la primera final llevándose el triunfo para la ciudad de Gral. Rodríguez. Su escolta fue Rocio Migliore quien finalizó segunda. Tercero arribó Lucas Quiñones.

En la segunda final de la jornada el piloto de la ciudad de Carmen de Areco, Lucas Quiñones se alzó con el triunfo luego de 15 vueltas sobre Matías Toledo y Rocio Migliore.

La próxima fecha de la categoría PAKO será la 6ª del certamen anual y se realizará en las intalaciones del kartódromo de la ciudad de Buenos Aires, los días 11 y 12 de Agosto.

COMENTARIOS

Comentarios