Entre Km 81 y El Encuentro se define el campeonato de veteranos

Disputarán el match final. El ganador será el último campeón del complejo Désima, quien se aleja del fútbol amateur. Se despide un clásico de los sábados.

Como se había anticipado luego de la final por el torneo de menores, Miguel Désima dirá “adiós” y dejará la organización de los torneos de futbol amateur. Fueron 20 años ininterrumpidos que se transformaron en un verdadero clásico de la ciudad, por donde pasaron cientos de equipos y nobeles jugadores. Antes de ello, se jugará la súper final entre Km 81 y El Encuentro, donde el ganador tendrá el privilegio de alzar la última copa en este predio.

Una máquina

Los de Km 81 apabullaron por seis a dos al plantel de La Quinta FC, quien había terminado como el mejor de todos en la fase regular pero en esta tarde no supo desplegar su magia futbolística. Con una ráfaga de goles, Km 81 se metió en el match decisivo, en una jornada donde se observó un fútbol limpio y muy lírico por parte de los vestidos con casaca naranja.

A la final sin jugar

El Encuentro llegará a la lucha por el trofeo de campeón sin despeinarse, debido a la no presentación de la gente de Consultorios Nuestra Señora.

Torneo de mayores: Resultados completos

Km 81: 6 (Gabriel Muñoz 3, Gonzalo Delía, Ariel Muñoz, Diego Rodas)

La Quinta FC: 2 (Mauricio Ruiz Díaz, Juan Benítez)

COMENTARIOS

Comentarios