Abierta la inscripción de aspirantes al listado de auxiliares de educación

El Consejo Escolar de Mercedes, informa que a partir del 1° de agosto de 2018 se habilitará en el Portal ABC (www.abc.gob.ar) un link, en el cual todos los aspirantes a porteros y peones de cocina podrán acceder a la planilla de inscripción que deberá completarse on-line y descargar el comprobante para acompañar la documentación a presentarse por el interesado en el Consejo Escolar durante el mes de septiembre. El listado se aspirantes será el que rija para el 2019

Desde la institución informaron que «aquellos aspirantes que se inscriban por primera vez deberán concurrir al Consejo Escolar, a fin que el ingreso a la base de datos de la DGCyE se realice en el mismo consejo».

«Los aspirantes que ya estuvieran inscriptos deberán ingresar e inscribirse completando íntegramente sus datos personales y accediendo a la planilla de puntaje donde podrán verificar si se corresponden los ítems consignados», agregan.

«Si son correctos deberán aceptar y si estuvieran incompletos o resultaren erróneos los rechazarán. Al presentarse durante el mes de septiembre acompañarán la documentación respaldatoria procediendo el Consejo Escolar a completar y/o corregir los datos erróneos (siempre con comprobante de inscripción on-line). Toda la documentación se presentará en original y copia».

«Cabe destacar que el listado se llevará a cabo según los requisitos de la Ley 10430 y las Resoluciones 233/18 y 293/18. Asimismo, dentro de los requisitos se solicitará el certificado de antecedentes penales por lo que se recomienda comenzar el trámite,. Éste se inicia de manera virtual en www.dnrec.jus.gov.ar».

Ante cualquier consulta pueden consultar directamente en el Consejo Escolar de Mercedes ingresando por calle 6 al ex Instituto Martín Rodríguez.

COMENTARIOS

Comentarios