Grandes artistas en peña solidaria por la “Casa de la Memoria” en Club Quilmes

Este sábado se llevará a cabo una nueva peña solidaria. En esta ocasión será una hermosa propuesta familiar y cultural junto a gran cantidad de artistas que actuarán en apoyo a la Comisión Municipal por la Memoria. Será desde las 20.00hs en el salón del Club Quilmes ubicado en calle 12 esquina 15.

Será una nueva fiesta familiar, con la generosidad que se inscribe en cada una de estas propuestas, resaltaron desde la organización. La Dirección de Cultura, Amigos Peñeros y la Casa de la Memoría son parte de la convocatoria a todos los vecinos para que juntos “vivamos una hermosa noche de colaboración y solidaridad”

Grandes artistas, todos ellos sin cobrar, porque entienden se trata de un apoyo muy valioso a la Comisión que desde hace muchos años viene trabajando desinteresadamente por el cuidado de la historia y la memoria de nuestra ciudad.
Los López Heredia, Amarylis Díaz y el Taller Municipal, Tito Sanguinetti, Ponce de León, Gonzalo Jesús, Matías Cirio, Zocco Larralde y el Ballet Municipal serán parte de un
nutrido escenario.

En la velada habrá servicio de cantina y un bono contribución de $50.

COMENTARIOS

Comentarios