La CEM será sede de charla gratuita sobre coaching

La misma se desarrollará el próximo 2 de agosto a las 18 horas y estará a cargo de Javier Manfría. “El coaching ejecutivo en tu negocio”, será la temática que se abordará en el encuentro con modalidad libre y gratuita, y afín a todo emprendimiento.

El próximo 2 de agosto se llevará a cabo una disertación gratuita denominada “El coaching ejecutivo en tu negocio” a cargo de Javier Manfría. El encuentro será a las 18 horas en la sede de la Cámara Económica Mercedina, de calle 29 N° 638.

Si bien la modalidad es sin costo, la misma es con cupo por lo que se recomienda consultar sobre el mismo.

Se tratará de un encuentro para conocer diversas herramientas aplicables a cualquier rubro de desarrollo laboral, a quienes lleven adelante todo tipo de emprendimiento y trabajo de grupo, sin discriminar en puestos laborales que se puedan ejercer.

“Acercate a adquirir nuevos aprendizajes, a crear nuevos mundos y conocer las posibilidades que brinda el coaching ejecutivo”, invitan desde la organización del evento.

Para consultas sobre este y otros encuentros los interesados podrán realizarlas en la Cámara Económica Mercedina calle 29 N° 638 o bien al teléfono (2324)- 420502 ó 430765.

Fuente: Prensa CEM

COMENTARIOS

Comentarios