Mercedino estrena con elenco de radioteatro en Luján

El mercedino Alberto Brunetti, actor y fotógrafo aficionado, forma parte del elenco teatral que este sábado 4 de agosto en el Teatro Trinidad Guevara de Luján estrenan “La Venganza de Don Mendo”, un radioteatro en teatro, que fue adaptado y dirigido por Daniel Miglioranza. Con entrada libre y gratuita, las entradas se pueden retirar con antelación para las funciones del sábado 4, del jueves 9 y del jueves 30 de agosto.

El Taller Municipal de Radioteatro organizado por la Subdirección del Teatro Municipal de Luján, bajo la Dirección de Daniel Miglioranza preparó la obra “La venganza de Don Mendo” de Pedro Muñoz Seca, obra dividida en cuatro actos, en la que abundan los juegos de palabras y golpes de humor; una reducción al absurdo de los elementos propios del drama histórico con fines paródicos.

El Taller de Radioteatro Lujanense trabajó con pasión y entusiasmo, para estrenar este 4 de agosto a la hora 21. El elenco cuenta con Alberto Brunetti que hará de don Pero Collado Duque de Toro. El elenco está integrado por casi treinta otros actores y actrices de la región.

La acción transcurre en la época de Alfonso VII y está dividida en cuatro actos. Narra las peripecias del Marqués Don Mendo en su intento de vengarse de Magdalena, su amante, al casarse con el Duque Don Pero.

El sábado 4 de agosto, 21 horas, es el estreno con entrada libre y gratuita en el Teatro Municipal “Trinidad Guevara” de Luján (Rivadavia 1096) La entradas se pueden retirar en la boletería del teatro de martes a sábados de 9 a 21 hs y domingos 2 hs. antes de la función. Se agregaron dos funciones más los días 9 y 30 de agosto.

COMENTARIOS

Comentarios