Guido Rebagliatti fue subcampeón Regional en Bahía Blanca

El tenista mercedino viajó hasta la localidad de Bahía Blanca para disputar un torneo Regional (ex grado 2). Compitió entre el jueves y sábado, y lo hizo tanto en las categorías de dobles y singles.

En la categoría conjunta, conformo pareja con Martín Benoit, oriundo de Rosario. Por cuestiones de ranking nacional, ambos comenzaron jugando desde las semis, frente a Saint Martín y Micale, a quienes superaron por 6/3, 6/1, accediendo así al partido definitorio. En la final, cayeron ante Bianchi y Blando por 5/7 6/7 y se quedaron con el segundo puesto.

En la categoría de singles, al igual que en dobles, Guido salteó la primera ronda y en cuartos le ganó a Santiago Ubici por un doble 6/1. En semis superó a Agustín Saint Martín por 6/3, 2/6 y 6/3, consiguiendo el pase a la final, en la que se encontró a Martín Benoit, su compañero de dobles, quien logró quedarse con el juego con un tanteador de 6/7 y 1/6.

Brianna Becerro cayó en cuartos

Por su parte, la tenista mercedina Brianna Becerro disputó también un torneo Regional (ex grado 2) en las canchas de Banco Nación de la Ciudad de Buenos Aires. Al igual que Rebagliatti, pasó la primera ronda por bye y en cuartos de final, cayó frente a Valentina Bruno de Capital Federal por un doble 6/3.

COMENTARIOS

Comentarios