Mercedinos compitieron en Chivilcoy y Saladillo

Roberto Potes fue segundo en su categoría en la XV Edición del medio Maratón Eduardo Pollaroli, que tuvo una concurrencia superior a los 250 atletas y fue organizado por el Círculo de Atletas de la ciudad de Chivilcoy.

En la categoría 45 a 49 años, Roberto Potes fue segundo con un tiempo de 1 hora 20 minutos, quedando sexto en la General, que lideró el navarrense Claudio Cirone con siete minutos menos que el mercedino. El mercedino Hernán Cestari fue tercero en la misma categoría y Rafael Fajardo, sexto. También corrieron los mercedinos Jorge Santana, Darío Gallo, Susana Spinelli y Marcelo Zárate.

Por su parte, Darío Gallo, Marcelo Zárate y Daniel Biale representaron a Mercedes en los 10K en Saladillo, en el marco del festejo por los 155 años de la localidad este domingo.

Gallo hizo un tiempo de 43 minutos 20 segundos, Zárate de 55´28″ y Biale, 64´05″ en una competencia organizado por el Circulo de Atletas de Saladillo y la Secretaria de Deportes. En la general se impuso el local Ezequiel Aguilera, mientras que en categoría damas, fue su coterránea la que subió a lo más alto del podio, Francisca Almirón.

COMENTARIOS

Comentarios