Thiago Portessi es nuevo refuerzo de Luján

El volante mercedino, que desde hace algunas temporadas viene con muy buenas actuaciones en Club Mercedes, y que tuvo un gran Federal B el año pasado, ahora tendrá la oportunidad de jugar en la Primera C, defendiendo los colores de Luján.

Luego de pasar la prueba, el juvenil de 19 años ya jugó su primer amistoso ante Los Andes. En esa posición, el Lujanero cuenta con Damián Santagati, como titular y Mateo Pighín como alternativa, aunque el mercedino ya fue confirmado.

Mientras espera que la Primera C inicie el próximo 18 de agosto, ahora espera por Estudiantes de La Plata, para jugar los 16avos de la Copa Argentina.

En la ciudad de Moreno y en una cancha de césped sintético, Luján jugó un amistoso frente a Centro Español. El conjunto de Mariano Campodónico se impuso por 2 a 1. Con algunos cambios, el DT paró en cancha a: Gustavo Ruhl; Delfor Minervino, Luciano Monasterio, Joaquín Marcos y Exequiel Santagati; Gastón Sánchez, Martín Pérez Bianchi, Lucas Chambi, Imanol Varela y Jonatna Duche; y Alan Seguel.

COMENTARIOS

Comentarios