Ustarroz entregó subsidio a Centro de Jubilados «21 de Septiembre»

El intendente Juan Ignacio Ustarroz, junto a la directora del área adultos mayores, Victoria Odell, visitaron el Centro de jubilados 21 de septiembre. Además, de recorrer y pasar un grato momento con los adultos mayores que concurren al lugar, el primer mandatario hizo entrega de una cocina nueva.

“Para nosotros es un orgullo y un honor poder acompañarlos y ayudarlos a suplir algunas necesidades que siempre hay. En este centro se cocina mucho, por eso necesitaban una nueva cocina” expresó Ustarroz. “Conocemos al centro desde su nacimiento y siempre reconocemos el trabajo que hacen” y destacó “lo importante que son los centros de jubilados en nuestra ciudad, que es el lugar de encuentro de nuestros adultos mayores”, agregó.

Victoria Odell, directora del área de Adultos Mayores, dijo “estamos aquí en el centro de jubilados, acompañados de sus representantes y mucha gente de la comisión, ya que en esta ocasión además de visitarlos venimos a entregarles una cocina”.

“Este centro realiza mucha actividad social, es algo que quiero destacar, todos los meses hace encuentros -entre amigos, cenas, reuniones- y esto es un valor importantísimo a la hora de la contención y el acompañamiento de los adultos mayores” señaló, la directora Victoria O´dell.

Rosa Losino, una de las integrantes de la comisión, formuló “esta cocina nos viene muy bien, cocinamos mucho en este centro” y añadió “la cocina que teníamos no le funcionaba el horno y había sido donada en su momento por una vecina, era una cocina usada que ya tenía su tiempo de uso”.

Además, Rosa detalló las actividades que se llevan a cabo en el centro “tenemos cursos de gimnasia, salsa, yoga, memoria, reiki, masoterapia, enfermería y pedicura, además de las cenas que hacemos todos los meses, muchas actividades que apuntan al encuentro y a la socialización”.

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios