Por Avenida 2 y otras obras Ustarroz se reunió con funcionario provincial Ezequiel Bisso

Reunión por temas de gestión

 

El jefe comunal, Dr. Juan Ignacio Ustarroz, mantuvo un nuevo encuentro de gestión por diversos temas para la ciudad, en este caso, con el funcionario provincial Ezequiel Bisso. El encuentro se produjo en el despacho del primer mandatario local. La avenida 2 como punto central buscando atraer beneficios para los vecinos. “Siempre dijimos, esta es una gestión que golpea todas las puertas, que gestiona siempre por los mercedinos”, comentó Ustarroz. Se supo también que hubo varios pedidos de reunión con Vialidad Nacional sobre los que no hubo respuestas.

“Hemos conversado sobre temas que nos interesan a todos los mercedinos, porque sabemos que sólo trabajando entre todos juntos podemos generar mejores condiciones para los vecinos” expresó el intendente Ustarroz destacando que “siempre hemos dicho, somos un gobierno municipal que gestiona todos los días, golpeando todas las puertas por los mercedinos, por eso tuvimos temas de mucho interés, buscando se concrete la          necesaria y comprometida obra de pavimentación de avenida 2, como así también cloacas y agua corriente”, sostuvo.

Más adelante comentó que “hemos realizado una inversión muy importante en obras y ampliación de servicios, por más de 70 millones de pesos con fondos propios, pero sabemos que nunca es suficiente, por eso seguimos adelante, dialogando, generando espacios de encuentro y relacionándonos con todos los ámbitos, el estado nacional, provincial, con todas las fuerzas y posiciones”, destacó el intendente.

De esta manera, se concretó una nueva reunión con uno de los referentes principales de Cambiemos en Mercedes, Ezequiel Bisso, quien desempeña actividades como funcionario de la Provincia de Buenos Aires.

Pedidos

La Comuna de Mercedes viene efectuando diversas acciones en pos de la concreción de la obra que tiene ya desde hace un año un contrato firmado entre el intendente Ustarroz y el gobierno nacional, donde la obra debía estar finalizada en diciembre y no sucedió, a pesar que la municipalidad si cumplió su parte del convenio con obras complementarias.

Se supo que se llevó en mano solicitud de pedido de reunión con ingreso en Vialidad el día 29 de Junio y que se reiteró en julio, agosto y se sigue pidiendo un encuentro para dar solución, a pesar que aún no hay respuesta desde el gobierno nacional.

Avenida 2

A un año de su firma de convenio, los problemas continúan, si bien se realizó el tramo de rotonda a Av.1 falta el más deteriorado, que va desde Av.1 a Av.29, donde la jurisdicción es del Estado Nacional ya que es ex ruta nacional N°5 y por tanto el intendente Ustarroz hace casi dos meses declaró la emergencia vial, sabiendo lo peligroso del asunto.

COMENTARIOS

Comentarios