Antonio Garelli y Tito Sanguinetti finalistas en juegos bonaerenses de Adultos Mayores

En la jornada del lunes, un grupo de adultos mayores compitió en las disciplinas culturales de los Torneos Bonaerenses Regionales. En la localidad de San Andrés de Giles, ganaron los mercedinos Tito Sanguinetti en literatura y Antonio Garelli en objeto tridimensional. En tanto, Graciela De Catarina de Soler salió segunda en pintura y el grupo de teatro logró el tercer premio.

“Inmensamente feliz”, expresaron desde la Dirección Municipal de Adultos Mayores al anunciar que en los torneos la ciudad de Mercedes fue representada por vecinos que lograron premios y distinciones. “Queremos felicitar a todos los que participaron, y acompañaron”, agregaron. En la jornada del lunes, los mercedinos participaron en teatro, objeto tridimensional, literatura, y pintura.

En la disciplina pintura, Graciela De Catarina de Soler logró el segundo puesto con su cuadro. Por su parte, en literatura el ganador fue Osvaldo “Tito” Sanguinetti con su poesía titulada “Recuerdos”, y en la categoría Objeto Tridimensional, el ganador fue Antonio Garelli. En teatro, el grupo que dirige Gabriela Lorusso logró el tercer puesto. El elenco está integrado por Estela Isabel Padula; Lucia Perez; y María Cristina Altieri.

La etapa regional de los Torneos Bonaerenses para Adultos Mayores continúan esta semana. El jueves próximo mercedinos participarán en el Club El Timón de Jauregui con disciplinas deportivas. En tanto, el próximo martes, en Pilar competirán los representantes mercedinos en las disciplinas baile, canto y cocina.

COMENTARIOS

Comentarios