Lucas Biglia recibió a Gonzalo Higuaín en Milan

BolaVip. Luego de mucha incertidumbre, el pasado jueves Gonzalo Higuaín fue oficializado como nueva contratación del Milan. Como era de esperarse, Italia se revolucionó nuevamente por el nuevo club elegido por el artillero argentino.

El Pipita, así también como Mattia Caldara, jugador que también dejó la Juventus, ya tuvo su primera sesión de entrenamientos con el club en el que buscará continuar rompiendo redes.

El primero en recibir al ex River, Real Madrid y Napoli fue nada más ni nada menos que Lucas Biglia, ex compañero suyo en la Selección Argentina con el que disputó una gran cantidad de cotejos.

Cabe recordar que el centrocampista, luego de la eliminación ante la Selección de Francia en el Mundial de Rusia 2018, presentó su renuncia definitiva al elenco nacional de su país, del cual no formará más parte.

No obstante, Higuaín todavía no emitió palabra con respecto a su elenco nacional y su continuidad allí es una gran incertidumbre.

Pese a todo esto, ya se sabe que uno de los artilleros más letales de la actualidad ya tiene su primer socio dentro de la cancha.

COMENTARIOS

Comentarios