Histórico: Tres mercedinos participarán del Nacional en Córdoba

Comenzará ésta semana, en la provincia de Córdoba, el torneo de mayor jerarquía de nuestro país en menores: el Nacional que contará con la histórica presencia de 3 mercedinos: Thiago Pernas, Guido Rebagliati y Brianna Becerro. Guido y Thiago ya tienen experiencia en éste nivel mientras que será el debut de Brianna.
Brianna Becerro, campeona del Abierto de Luján
La joven jugadora, alumna de los profesores Mauricio Pisoni y Hernán Ricaldoni, se coronó ayer campeona del Abierto de Luján (ex grado 3) en un gran torneo que la deja con muchas ganas y confianza para el Nacional. Venció en el debut a Buruñigo por 6/2-6/1. En semifinales hizo lo propio frente a Marzani por 6/1-6/1 y en la final venció a Luana Miranda por 6/3 6/0.
También fue excelente la participación de Emanuel Bernal en Sub 16 años, ya que consiguió su mejor actuación en torneos Abiertos al alcanzar los cuartos de final quedando entre los 8 mejores del torneo. Venció en primera ronda a González por 6/2-6/4, a Zabala (97 del pais) por también 6/2-6/4 en octavos y cayó en cuartos por 6/4-7/5 contra Wagner.
También en sub 16 participó Pedro Fregossi quién cayó en el debut luchando hasta el final.

COMENTARIOS

Comentarios