Barrio San Martín se destapó sobre el final y alcanzó a El Frontón en la punta

Se jugó otro partido adeudado de la fecha 11 del torneo Apertura de la Liga Mercedina y AMEFIP Barrio San Martín consiguió el triunfo que necesitaba para alcanzar en la punta de la Zona B a El Frontón de San Andrés de Giles, al derrotar por 3 a 0 a un Defensores que lo aguantó hasta los 38 del segundo tiempo e incluso tuvo tres chances claras de gol.

Gustavo Miranda primero, Marcos Camargo luego y Mirada nuevamente fueron los que marcaron los tres gritos para poner, por el momento, a los de Marcelo Rementería en lo más alto del torneo, ya que en el emparejamiento de partidos con El Frontón, tiene uno ganado y uno empatado, por lo que siempre que estén los dos con la misma cantidad de puntos, prevalecerán los mercedinos respecto a los gilenses.

Al torneo le quedan todavía dos encuentros pendientes, por la fecha 4, Vélez ante Defensores y por la fecha once, Palometas Vs. Unión, dos encuentros que, de obtener un punto los del Molino el próximo fin de semana y ninguno el granate, dejarían de tener sentido de cara a la clasificación y es posible que la Liga Mercedina le de paso a los partidos de Reserva, para poner al día ese torneo.

Síntesis

Defensores 0: Diego Benedetti, Izarralde, Sergio Montenegro, Sergio Cardozo, Matías Solorzano, Bernardo Cantero, Daniel Pajón, Alfredo Paez, Ramón Alcaraz, Braian Barrios, Carlos Gómez. DT: Silvio Agüero. Relevos: Ariel Mamani, Eric Sosa, Ignacio Romero.

AMEFIP Barrio San Martín 3: Nahuel Garré, Alexis Longobuco, Marcelo Torres, Diego Milo, Nicolás Santana, Cristian Salvatierra, Gustavo Miranda, Lucas Blanco, Marcos Camargo, Nicolás Montenegro, Axel Reyne. DT: Marcelo Rementería. Relevos: Jorge Bartolomeo, Patricio Calabria, Juan Rementería, Alexis Arias, Mauro Sigona.

Goles: Marcos Camargo y Gustavo Miranda (2) para AMEFIP.

Árbitro: Javier Mihura (h). Asistentes: Daniel Barros y Carlos Poccaresi.

COMENTARIOS

Comentarios