Gonzalo Heredia presentará su libro en el MAMM

El actor Gonzalo Heredia publica su primer libro y estará presente en el Museo de Arte «Municipalidad de Mercedes» (MAMM). El título del libro es «Construcción de la Mentira» y será presentado el martes 21 de agosto, 20 horas, con las participaciones de las mercedinas Verónica Mateo y Eliana Ramponi.

«Narrada en una primera persona que alimenta y se nutre del morbo del lector ante la búsqueda de elementos biográficos en la ficción, Heredia maneja un estilo fluido, descontracturado, que remite a la oralidad. Sin embargo, la historia que se cuenta no es para nada liviana, ya que ante la aparente superficialidad del mundo de la actuación en los prime time televisivos, hay una búsqueda real para encontrar la verdadera identidad de alguien que vive fingiendo adelante y detrás de cámara», dijo Gustavo Yuste, en La primera piedra. 

La Editorial Alto Pogo y el MAMM invitan a la presentación del libro de Gonzálo Heredia con la presencia de él mismo. Verónica Mateo y Nicolás Correa coordinarán la presentación que también contará con la lectura de fragmentos a cargo de Eliana Ramponi.

COMENTARIOS

Comentarios