El título quedó en manos de GS Repuestos

Su rival no se presentó a jugar el encuentro y automáticamente se coronó. Por el lado de los veteranos, tuvo lugar la cuarta fecha.

En el complejo del Sindicato de la Carne Mercedes, en donde Walter Banega se encarga de realizar los torneos amateur de menores y mayores, culminó el sábado por la tarde un certamen más, en este caso fue el de los más jóvenes. El gran plantel de GS Repuestos, que durante las nueve fechas disputadas tuvo algunos altibajos, debía medirse ante La Pasta de Juan, pero finalmente, el match no se jugó debido a la no presentación de los de la pasta. A pesar no tener acción en la última jornada, los de GS fueron justos y merecidos campeones. En distintos momentos tuvieron que sacar lo mejor de sí, individual y colectivamente, para remontar sus enfrentamientos. Yair Bernardez, seleccionado como el mejor DT del torneo, supo cómo encarar un certamen tan competitivo como este.

Cabe recordar que, a partir del próximo campeonato, la modalidad de juego será diferente: Habrá 14 equipos, siendo 4 debutantes, se harán dos zonas con siete equipos cada una. Los 4 clasificados de cada grupo avanzarán de fase para cruzarse con los teams de la otra llave, y así se comenzarán a eliminarse hasta conocer a un campeón. En esta jornada, como es habitual, hubo premiaciones para los equipos destacados, como así también para las figuras del certamen.

Veteranos

El choque más esperado

El duelo quese palpitó toda la semana fue el de Rosario Plástico-Autoservicio Marisol frente a Apícola Mercedes, que hasta el momento ambos planteles comandan la tabla de posiciones. Antes del comienzo del encuentro, Walter Banega hizo entrega de una placa a Mario Vignau, en memoria del fallecimiento de su padre, persona que todos los sábados se lo observaba en el predio y disfrutaba del fútbol de Rosario Plástico-Autoservicio Marisol. Yendo a lo futbolístico, a los tres minutos de comenzado el match, los de Apícola abrieron el marcador a través de Fabio Babino. Los del “Gringo” Micottis, con su caracterizada garra, llegaron a la igualdad con el tanto de Rodrigo Piccone. Por ésto, ambos siguen siendo punteros.

En más duelos, con una tarde nublada y por momentos con lluvia, se midieron en el verde césped, Goodyear Neumáticos y El Rejunte, siendo este último el vencedor en forma categórica, subiéndose a lo más alto de la tabla. Otros dos que entretuvieron a la afición fueron El Tonga y la Agrupación Cipriano Reyes, en donde se vieron reiteradas situaciones de gol por bando, pero la historia finalizó dos a dos. Lo Jarrone siguen por el buen camino, el sendero de la victoria. Cumplieron con su deber y derrotaron tres a uno a La Cortada. Por último, los debutantes de Peluqueate-El Cone, no lograron quebrar el fútbol del actual campeón, Bicicletería MerBike-Polirubros Santino, y cayeron por tres a cero.

Resultados completos torneo máster:

Rosario Plástico-Autoservicio Marisol: 1 (Rodrigo Piccone)

Apícola Mercedes: 1 (Fabio Babino)

 

Agrupación Cipriano Reyes: 2 (Matías Bruschi 2)

El Tonga: 2 (Eduardo Rocha, Julio Linguer)

 

Goodyear Neumáticos: 0

El Rejunte: 2 (Mauro Repetto)

 

La Cortada: 1 (Darío Montuori)

Lo Jarrones: 3 (Marcelo Córdoba, Pablo Santorelli, Pablo Maciel)

 

Peluqueate-El Cone: 0

BicicleteriaMerBike-PolirubrosSantino: 3 (Gustavo Carretero, Marcos Orellano, Pablo Pais)

Próxima fecha

La Cortada vs Rosario Plástico-Autoservicio Marisol

Goodyear Neumáticos vs El Tonga

Agrupación Cipriano Reyes vs Apícola Mercedes

Peluqueate-El Cone vs Lo Jarrones

El Rejunte vs BicicleteríaMerBike-PolirubrosSantino

PREMIACIONES

Mejor jugador: Lucas Lofreda (Carnicería la 11-Alineación Coki)

Mejor director técnico: Yair Bernardez

Mejor árbitro: Guillermo Musante

Jugador rústico: Matías Ramírez (Carnicería la 11-Alineación Coki)

Valla menos vencida: Eduardo Zárate (El Cone Te Limpia-Montajes Vila)

Goleador: Diego Maiorana (Carnicería la 11-Alineación Coki)

5° Puesto: Los Pibes

4° Puesto: Carnicería la 11-Alineación Coki

3° Puesto: El Rejunte

2° Puesto: El Cone Te Limpia-Montajes Vila

1° Puesto: GS Repuestos

 

COMENTARIOS

Comentarios