Ustarroz junto a Club Vélez y Liga Mercedina inauguran vestuarios y habilitación de cancha

Una gran tarde se vivió en el predio del Club Vélez este sábado con la inauguración de sus vestuarios y la celebración de ser la primera cancha habilitada por la “Aprevide” para disputar partidos de primera división como local. Municipio realizó una fuerte inversión bajo el programa “Esfuerzos Compartidos”. Ustarroz destacó que “es un orgullo que podamos apostar al deporte” que permite “nuestra ciudad crezca en valores, integración y felicidad. Muchas felicitaciones a todos”

Con integrantes del club, representantes de otras instituciones amigas, como Unión, la presidencia de la Liga y la comisión directiva de Vélez se concretó el sueño de poner en funciones los vestuarios construidos con inversión municipal, que avanza en su programa “Esfuerzos Compartidos” buscando dar mayor infraestructura a las instituciones, como así también generar trabajo local.  “Es una alegría inmensa este día y estos logros”, comentó Pablo Massa, coordinador de deportes municipal.

Felicidad

El primero en tomar la palabra fue el presidente del club, José Alfonso. “Quiero agradecer por esta obra, el vestuario completo, el alambre perimetral, la iluminación”, sostuvo y remarcó que “el club no estaba en condiciones, no teníamos esto, hoy está todo, lo único que pido es que lo cuiden” sostuvo ante los deportistas presentes ya que “es para ustedes y esta obra es carísima, sin el apoyo municipal no se podía hacer, fue un apoyo total el que nos dio el intendente, por eso tenemos que valorar lo que el intendente hace con todos los clubes, porque no es solo con Vélez, es con todos los clubes”

Por su parte, quien también tomó la palabra fue Ernesto Ballesteros, que afirmó “hace unos días contaba anécdotas como jugados, algo que es muy lindo, y ver esto es hermoso. No sólo se ve en Vélez, sino en distintos clubes donde se ve la mano del intendente Ustarroz y de Pablo Massa de Deportes, que se mueven, y están detrás de todo esto” narró y remarcó también la tarea de “Alfonso y todos los dirigentes que hacen muchas cosas que no se ven, pero que permite al club crecer, y aprovechando un gobierno que se preocupa por los chicos, los clubes y el deporte” comentó y mencionó que “ya tenemos la habilitación para pronto ser locales”

Un antes y después

En el predio de avenida 1 tomó también la palabra el Presidente de la Liga Mercedina de Fútbol, Esteban Marcelo, quien ante los presentes sostuvo que “la verdad que hoy es un día histórico, lo hemos venido manifestando, porque la construcción de estos vestuarios, del alambrado, a Vélez le ha permitido que peuda ser local en el torneo de primera división. Mañana la Liga cumple 90 años de vida (por el domingo) y creemos que esto es un regalo para nosotros también, como institución, porque no tenemos duda en la Comisión que es un antes y un después, no solamente para Vélez, sino para el fútbol de la Liga. Atrás de Vélez hay otros equipos que están motivados, hay gestiones que el intendente ha encado así que me parece este regalo es para todos los que nos gusta el futbol, familias, chicos, donde nacerán nuevas historias y anécdotas y también agradecer al intendente el apoyo constante que tiene con la Liga porque es algo importante tener el apoyo del Estado Municipal para cualquier institución”, sostuvo el presidente de la Liga.

Día histórico

“Quiero agradecer a Alfonso y toda la gente del Club Veléz que le ha puesto mucho sacrifico” sostuvo el intendente Juan Ignacio Ustarroz, ante la nutrida asistencia.

Más adelante comentó que “nosotros hacemos algo muy simple y es poner en valor el sueño y esfuerzo de quienes están al frente de los clubes de la ciudad, con las familias que apoyan y en este humilde acto les pedimos que sean cada día más las familias, apoyando a todos. Encontramos una manera muy linda de hacer las cosas que es de manera solidaria, juntos” remarcó.

“Lo que hacemos es gracias al pueblo de Mercedes” destacó y sostuvo que es momento de “disfrutar, es la primera cancha aprobada para primera división y jugar como local, así que también quiero agradecer al Presidente de la Liga Mercedina que se pone al hombro una institución donde se trabaja tanto”

Antes de finalizar remarcó que “es un orgullo que podamos apostar al deporte, que genera esto, niños que se conocen, hacen amistadas, aprenden a compartir, luego se generan esas cosas lindas de la vida porque creciendo el deporte, los clubes, va a crecer nuestra ciudad en valores, integración y felicidad. Muchas felicitaciones a todos. Estamos muy orgullosos.

Club

A la institución se le ha aportado para construir los vestuarios, como a tantas otras de la ciudad, como así también en el alambre perimetral e iluminación. Ahora se convirtió en la primera de la ciudad con chances de llevar a cabo partidos oficiales en su propia sede.

COMENTARIOS

Comentarios