Camioneta volcó y chocó a cuatro vehículos

En la tarde del martes, una camioneta de gran porte vuelca y termina impactando ante cuatro vehículos estacionados en la cuadra. De acuerdo a declaraciones del conductor intentó esquivar una moto.

Luego del choque, trascendió que una persona de 71 años circulaba en una camioneta Hilux por calle 23 y en su intersección con la calle 36 “se vio sorprendido” por una moto que circulaba a gran velocidad.

Al intentar esquivar la moto, colisionó con un Volkswagen UP y luego, la rueda de la camioneta subió al auto y terminó volcando y golpeando con la trompa a una Ford EcoSport que también estaba estacionada. La inercia hizo que la camioneta Ford se estrelle a su vez ante un Peugeot. Con la parte trasera, la Toyota terminó contra una Traffic que estaba estacionada del lado derecho.

La camioneta causante de todo no habría circulado a gran velocidad, pero su vuelco impactó en cuatro vehículos estacionados en la calle 23 entre la 36 y 34. La calle estuvo cortada al tránsito hasta que limpiaron los vidrios y lograron dar vuelta el vehículo luego del vuelco.

COMENTARIOS

Comentarios