Estudiantes organizó un torneo comercial de básquet

Como desde hacía algunos años no ocurría, el Club Estudiantes organizó un torneo Comercial de Básquet que tendrá la participación de entre cinco o seis equipos, que jugarán todos contra todos y luego habrá un PlayOff entre los primeros cuatro.

La fecha estimada de inicio del mismo será el sábado 3 de noviembre, con fechas el 10, 17, 19, 24 de ese mes, 2, 8 y 15 de diciembre. La inscripción por cada equipo será de $6000 y se deberá completar la lista de buena fe con un mínimo de 8 jugadores y un máximo de 15. Solo se permitirá la incorporación de jugadores menores de edad (16 o 17 años) con autorización de sus padres.

Para reservar el lugar se deberá presentar la lista de buena fe y abonar el 50% del valor antes del sábado 27 de Octubre. El saldo restante se cancelará el día del inicio del torneo.

En cuanto a premios, el ganador obtendrá un trofeo y 9 mil pesos de premio, para segundo y tercero habrá trofeo, al igual que para el goleador y el MVP.

Cada equipo deberá tener un delegado, el jugador expulsado de un partido quedará excluido del torneo sin poder ser reemplazado en la lista de buena fe, entre las cosas para tener en cuenta del reglamento.

COMENTARIOS

Comentarios