Cine Mercedes: finde con tres películas para elegir

Desde el viernes y hasta el martes 28 de agosto, el Cine Mercedes presenta tres opciones en la gran pantalla local. La animación viene de la mano de «Cenicienta y el Príncipe Oculto» (sábado y domingo 17,45 hs). En tanto, continúa la película argentina «Mi Obra Maestra» (19,45 horas) y el terror llega con «Megalodón» (22 horas y sábado trasnoche 0:15 hs).

«Cenicienta y el Príncipe Oculto» (ATP) Del viernes 24 al domingo 26 de agosto. Funciones: 17:45 hs. (2D – castellano). Sinopsis: Cinderella y sus amigos ratones están en el multitudinario baile Royal. Durante la fiesta, ella descubre que el príncipe que esta allí es falso y que el verdadero fue transformado en ratón por una malvada bruja. Ahora, Cinderella precisa ayudar al príncipe a vencer esa fuerza del mal y que el príncipe vuelva a ser él mismo. ​Género: Animación. Director: Lynne Southerland. Calificación: Apta para todo público. Duración: 85 Minutos. Origen: Estados Unidos.

«Mi Obra Maestra» (+13) Del viernes 24 al martes 28 de agosto. Funciones: 19.45 horas (2D – castellano) Sinopsis: Arturo y Renzo están unidos por una vieja amistad, aunque no siempre coinciden en sus opiniones lo cual provoca una infinidad de discusiones entre ambos. Arturo es el exitoso dueño de una galeria de arte y un galán empedernido. Renzo es un pintor con talento pero en decadencia y lo único que parece mantenerlo a flote es su alumno Alex. Cuando Arturo intenta remontar la carrera artística de su amigo, el plan resulta más loco y arriesgado de lo que esperaban. Género: Drama, Comedia. Actores: Guillermo Francella, Luis Brandoni. Director: Gastón Duprat. Calificación: Apta para mayores de 13 años. Duración: 100 Minutos. Origen: Argentina.

«Megalodón» (+13) Del viernes 24 al martes 28 de agosto: Funciones: 22:00 hs. (3D – castellano) y Sábado Trasnoche: 00:15hs. (3D – castellano). Sinopsis: Un submarino de aguas profundas ha sido atacado por una criatura, que se creía extinta, y ahora se encuentra deshabilitado en lo más profundo del Pacífico … con su tripulación atrapada en su interior. Con el tiempo, Jonas Taylor, un experto en rescate en alta mar, es reclutado por un visionario oceanógrafo chino, en contra de los deseos de su hija Suyin para salvar a la tripulación y al océano. de esta amenaza imparable: un tiburón prehistórico de 75 pies conocido como el Megalodon. Lo que nadie podría haber imaginado es que, años antes, Taylor se había encontrado con esta misma criatura aterradora. Ahora, en conjunto con Suyin, debe enfrentar sus miedos y arriesgar su propia vida para salvar a todos los que están atrapados debajo … llevándolo cara a cara una vez más con el depredador más grande y temible de todos los tiempos. Género: Terror , Ciencia Ficción , Acción Actores: Ruby Rose, Jason Statham, Bingbing Li. Director: Jon Turteltaub.  Calificación: Apta para mayores de 13 años. Duración: 113 Minutos. Origen: Estados Unidos.

COMENTARIOS

Comentarios