Hugo Bozzini asumió la presidencia de la Federación de Mutuales

En la jornada del jueves último, asumió la presidencia de la Federación de Entidades Mutuales de la provincia de Buenos Aires (FEDEMBA) el mercedino Hugo Bozzini. Quien fuera funcionario del área de Desarrollo Social durante el selvismo y dirigiese la sede local de la Asociación Mutual de Protección Familiar, pasó de ser Secretario a ser el referente máximo de la Federación.

Hugo Bozzini preside FEDEMBA, Federación que recientemente asoció a la Mutual de la Sociedad Italiana de Mercedes

En entrevistas radiales Bozzini contó que el acto “fue muy emotivo” por la gente significativa que se hizo presente. “Las mutuales que representamos son genuinas, tienen que ver con la economía social y solidaria. Quienes estamos en la Federación estamos pendientes de nuestros asociados y buscamos que más mutuales se nos sumen”, destacó.

“Es una satisfacción que muchas mutuales me hayan propuesto para presidir la Federación. Es un orgullo. No se hace solo. Hay hombres y mujeres que trabajan para esto. Esperemos brindarle mayor bienestar a quienes representamos”, agregó Bozzini que preside la entidad de segundo grado, incluida en la Confederación Argentina de Mutualismo

En el mismo acto, estuvieron presentes referentes de la Mutual Sagrado Corazón y la Mutual de la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos de Mercedes que fue admitida como socia de la Federación recientemente. Es así que el titular de la institución mercedina, Ernesto Rissola estuvo presente en el acto de asunción y felicitó públicamente al nuevo presidente de la Federación de Mutuales.

Cabe destacar que la Federación de Entidades Mutuales grupa instituciones que desarrollan la actividad mutualista en la Ciudad Autónoma y en la Provincia de Buenos Aires, “abarcando una gran cantidad de asociados, guardando un gran potencial de proyección a futuro de poder lograr el acercamiento de innumerables mutuales que no están federadas”.

COMENTARIOS

Comentarios