En Reserva, sólo faltan los clasificados de la Zona B

Luego de que se disputara la anteúltima fecha del torneo de Reserva de la Liga Mercedina, se confirmaron más equipos eliminados de la Liguilla que clasificados. En este sentido, en la Zona A, a Pabellón y Atlético Marcos Paz, que ya estaban clasificados directos a semis, se les sumó Holanda y Mercedes. En el caso de Peña Xeneise, podrá alcanzar en puntos al blanquinegro, pero en los resultados entre sí, La Diego Armando pierde.

La Zona B todavía debe resolverse, ya que es la que tiene varios partidos pendientes. Si bien Quilmes es líder, El Frontón todavía lo puede empatar en puntos y en ese caso primará la diferencia de gol, ya que no se sacaron diferencias entre sí. Con un punto que sume el cervero o con que pierda unidades los de Giles, los mercedinos clasifican.

Luego, entre los cuatro punteros, casi todo puede pasar, ya que están con pocos puntos de diferencia y AMEFIP y Vélez deben un encuentro. Lo confirmado es que Trocha no podrá clasificar directo a semifinales y Quilmes y Vélez confirmarán mejor suerte cuando los del Molino jueguen el pendiente, ya que se miden en la última fecha.

EL TIMON: -0-
PABELLON ARGENTINO: -2-; Franco Del Piero, Luciano Gallardo

ATLETICO MARCOS PAZ: -1-; Juan Ruíz
PEÑA XENEIZE: -0-

QUILMES: -2; Jaquín Dabove, Damián Mansilla
DEFENSORES JRS: -0-

JUVENTUD: -1-; Messia
UNION: -0-

HOLANDA: -3-: Lucas Chávez (2), Franco Irusta
COMUNICACIONES: -0-

MERCEDES: -2-; Jeremías Soulé, Julián Lussello
ATENEO: -0-

AMEFIP: -2-; Mariano Martín, Nahuel Torres
COSTA BRAVA: -1-; Alan Tust

PALOMETAS: -1-
VELEZ SARSFIELD: -2-;
 Braian Moyano, Sebastián Viola

EL FRONTON: -4-; Ramiro Soria (3), Homero Gelves
TROCHA: -0-

ESTUDIANTES: -1-; Blas Lossino
COLON: -0-

COMENTARIOS

Comentarios